–¡Oh lo siento...–Fue lo único que salió de mi boca, en este momento siento un poco de vergüenza.
–No se preocupe, adelante.–Dijo el Director haciéndome un gesto para que entrara.
–¡Ahorita sigo con usted Birlem, vaya a su clase.–Se miraba algo enojado y El solo rodo los ojos.
–Este será su horario, y este será su numero de casillero.–Dijo entregándomelos.
–Gracias, y por casualidad, no sabe cual es el horario de Jordyn Jones.–Enserio deseó que este en mi clase.
–Si, claro. Por el dia de hoy tienen la primera clases juntas. Que tenga un excelente día.–Dijo con una sonrisa, que agradable sujeto. ;v
–¡Muchas gracias, que tenga buen día.–Dije con el mismo gesto.
Salí del despacho mientras miraba mis horarios y el numero de taquilla que tenía para poder dejar mis cosas.
–¡Miren a quien tenemos aquí.–Dijo como un sinismo en sus palabras, que Chico tan engreído.
–No te emociones, que solo seremos compañeros.–Un poco enfadada.
–Por que tendría que emocionarme por tener a una compañera como tú.–Aghhh este Chico nomas con hablar me molesta.
–¿Qué quieres?.–Me estoy enfadando un poco.
–Solo quería venir a darte la bienvenida al instituto.–Con una sonrisa y empezó a caminar, yo andaba perdida asi que...
–¡Oyee.–Dije un poco apenada–El se giro lentamente.
–¿Si?
–¿Sabes donde esta este casillero?.–Le mostre el papel donde estaba anotado y me miro por unos segundos.
–Claro.–Genial
–Me podrias decirme donde queda?.–Ruego por que diga que si.
–No.–(Espera khe?)Dijo haciendo una mueca de asco yéndose no se a donde y ni me interesa. En este momento no se si siento vergüenza o enojo.
Y me dirigi a mi primera clase... Lo bueno que sabia donde quedaba.
Toque .–¡Hola, tu debes de ser _____, ¿no?.–Asentí– Genial, pasa.– Pasé y ahí se encontraba Jordyn a lo ultimo y me sonrió– Okay chicos, tendrán nueva compañera, puedes presentarte si gustas.–Asentí.
–Mi nombre es ___ Hyland!, soy de Pilly y me mude por cuestiones de trabajo espero llevarme bien con todos ustedes –Dije con una sonrisa en el rostro.
–Puedes sentarte ahí.–Dijo señalando un lugar libre, yo esperaba sentarme junto a Jordyn. :(
En eso tocan.
–¿Otra vez birlem?.–Dice algo enojada, wtf él debería estar aquí antes que yo, pero no es mi problema.–¡Lo siento no volverá a pasar lo prometo.– Dirige su mirada a algo o alguien, me mira y hace una mueca de asco.
Las clases pasó normal, lo malo es que la siguiente Jordyn no estará conmigo.
Ya es receso a si que me dirijo a la cafetería ya que acordé con Jordyn vernos ahí .–¡Hey ___!–Volteó y la miró con 2 Chicas, se miran agradables.
–Mira, ella es Léxi Jayde estaba en mi clase y ella–dijo apuntando ala otra chica–Es Sophia Birlem es 2 años menor.–Ese apellido me suena.
–¡Holaa.–Dicen ambas con una sonrisa.
–¡Holaa, Nos llevaremos súper bien!.–Digo
Y estuvimos conversando hasta que sonó el timbre.–¿Que les toca?.–Espero que Jordyn o Lexi toquen conmigo.
–Álgebra maldición odio esa clase.–Dijo jordyn
–Español y a ti?.–Le pregunto a Lexi.
–Igual, ¿nos vamos juntas?.
–Claro, pero debo de ir a mi casillero por algunas cosas.
–¡Está bien, me iré adelantando–Asentí
Y me dirigí a mi casillero para tomar algunas cosas al cerrarlo el se encontraba ahí recargado.
–¿Se te ofrece algo?.
–¡Nececito tu ayuda.–Y este que le pasa, esta equivocado ni crea que lo ayudare.
–¿Para?.
–Tengo una tarea de matematicas y no le entiendo.
–¿Yyy? ¿Quieres que yo te ayude?.
–Algo asi, mas bien que me la hagas.
–Mmm deja lo pienso... ¡NO!.
–¿Que?, ¿Por que?.
–¡Por que no es absurdo.–Dije y me fui de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me | [Joey birlem]
Fanfiction"Talvez seremos todo lo que quiero que seamos." Típico niño engreído o "BadBoy" que cré que todas comen de su mano.