Estaba terminando mi tarea, y decidí ver Netflix puse mi serie favorita TW...
Eran las 4:56 y decidí bajar.–¡Cariño, Te habla un chico.–Grita Mamá.
–Ya bajo...¡Aaron!.
–Hola linda,¿nos vamos?.–Asentí– Fue un gusto conocerla Señora.
–El gusto fue mío, cuídense...
–Y a ¿donde iremos?.–Pregunto
–¿Te parece ir por un helado?.–Dice, se mira tan Lindoooo.
–¡Claroo.
Estábamos en la heladería pidiendo mi helado y Aaron el suyo... Al pedirlos nos sentamos en la primera mesa que vimos.
–¿Puedo preguntar algo?.
–Lógicamente lo estas haciendo.–Sonrió su sonrisa es jodidamente tierna, no tanto como la de Joey. espera khe?.–¿Qué pasa? Dime...
–Lo qué pasa es que , me gusta tu personalidad, me gusta como eres, todo de ti me gusta...
creo que me estoy enamorando de ti...–Wooww no me lo esperaba.–No sé qué decir...–En realidad no se que decir, no me lo esperaba.
–Asi déjalo, no te preocupes.–Dijo agachando la cabeza .
–Tu también me estás empezando a gustar.–Dije de pronto y la levanto un tanto sorprendido.
–¿Enserio?.–Dijo mirándome sonriendo–Asentí–Cres que ¿Podamos ser algo más que Amigos? No digo que ahora , pero después...
–¡Claro que si, me encantaría.
Terminamos de comer nuestros helados y nos dirigimos a mi casa.
–Me la pase muy bien.–Dijo sonriendo mostrando sus dientes.
–¡Yo también, espero y se vuelva a repetir, tengo que entrar.
–Adiós.–Dijo dándome un pequeño beso en los labios .
–Adiós, nos vemos.–Dije sonriéndole entrando a mi casa. No tenia hambre así que fui directo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me | [Joey birlem]
أدب الهواة"Talvez seremos todo lo que quiero que seamos." Típico niño engreído o "BadBoy" que cré que todas comen de su mano.