Desperté, estoy de buenas esto esta algo raro, me duché, me vestí Tome mi mochila y baje, desayuné volví arriba a cepillarme y volví a bajo...
En el instituto...
–¡Holaa chicas.–Digo saludando a todas.
–Holaa.–Contestan
Y suena el timbre.
–¿Que les toca?.–Pregunta Lexi.–Artes.–Dijo Jordyn.
–Química y ¿A ti?.
–Artes, adiós Soph, adiós __.–Dijo dejándonos solas .
–¡Nos vemos en la cafetería Soph!, adiós.–Ella asiente sonriente dirigiéndose a su aula.
Entre a mi salón y solo se encontraban pocos alumnos y ¿Charles?
Me senté aún lado de el.
–¡Hola Charls.–Digo y el me mira.–¡Hola ___.–Dice depositando una linda sonrisa.
–No sabía que estuvieses en este instituto, no te mire ayer.
–Ayer no pude venir, estuve algo enfermo.–Haciendo una mueca.
–Y ¿ya estás mejor?.
–¡Si, gracias por preguntar.
–Me ale... –En eso me interrumpen.
–¡Quítate. –Voltee y era el mirándome seriamente, da escalofríos, pero se mira lindo hoy . Espera yo dije eso?.
–¿Perdón?.
–¡Que te quites, ese es mi lugar .
–Joey , ahí más lugares, no sea ridículo.
–Es cierto bro.–Dice Charles
–¡Te quitas, o te quito.
–Eres odioso, ¿sabias?
–Si, ¡gracias!. Ahora vete.–Solo lo mire y me fui de ahí no quería problemas y menos en este día que estoy de buenas.
Empecé a sentir bolitas de papel que caían en mi escritorio volteo para mirar y claro era Joey riendo solo lo ignoro y empieza a tirar mas, obviamente le sigo hasta que él me tira la hoja entera y yo le tiro un borrador.
–¡Auchhh!.–Dice quejándose, aghh no aguanta nada.
–¡Birlem! ¡Hyland! A dirección!.–Dice el Maestro.
–Pero, pero...–No pude decir nada por que no me dejo, estúpido Birlem.
–¡Aah dirección dije!.–Dijo algo molesto. No le dieron a noche ups.
–¡Aghhh.–Dije tomando mis cosas y sali de allí.
–Eres una idiota.–Dijo chocando su hombro con el mío tomando la a delantera a con el Director.
(Genial segundo día y ya estoy en dirección.( Nótese el sarcasmo))
–¡Señorita Hyland nunca pensé verla por acá y de ti Birlem no me extraña.–Joey solo rueda los ojos.
–¡Lo siento!, pero este idiot...–Upsss.
–¡Hyland!.–Salio de su boca rápidamente.
–Lo siento...–Dije con pena.
–Si claro.–Dijo Joey burlon.
–¡Callatee.–Dije mirándolo enojada, realmente si me estaba enfadando.
–Se tendrán que quedar a final de clases 1 hora, LOS DOS !.–Joey Me miraba como queriéndome matar. Osea que le pasa es su culpa.
Pasaron las clases, Fui con Soph ala cafetería.
Hablábamos de nosotras para conocernos más . Se acabaron las clases y me tenía que ir con Joey a un aula donde están los castigados entre y solo había una Chica con sus auriculares puestos y me senté a lo último en eso entra Joey enojado dirigiéndose a mi . Miedito.–¡Erees un idiota.–Espera khe me dijo ¿a mi?
–Tu eres el idiota aquí, todo esto es por tu culpa.
–Como sea.–Dijo sentándose a lado mio. Pasó la hora de castigo bastante aburrida y fui a mi casa y ahí estaba mamá sentada en el sofá.
–¡Hola Mami.–Dije con una sonrisa.
–¿Donde estabas?.–Me pregunto con los brazos cruzados.
–Lo siento, es que fui con las Chicas ala plaza y se me descargó el cel y no pude avisarte.–No me gusta mentir, bueno si pero a mama no.
–Está bien, pero ala otra me avisas y así no me preocupo.–Asentí.
Comí lave mi plato y me dirigí a mi habitación. Eran las 5 de la tarde y decidí ir a un parque a unas calles de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me | [Joey birlem]
Hayran Kurgu"Talvez seremos todo lo que quiero que seamos." Típico niño engreído o "BadBoy" que cré que todas comen de su mano.