Íbamos llegando al instituto y en realidad este instituto es demasiado grande, se mira muy solo supongo que todos los alumnos están en clase, menos mal, mi mama entro para hablar con el director sobre mi y todo eso... y Jordyn? ella ya estaba inscrita. (:v)
Solo espero que Charles no este aquí, digo me cae bien, el que no me cae bien es su engreído amigo ¿Joey?.
–Estamos muy contentos de tener a su hija en este instituto, estuvimos viendo sus notas y parece que no causará ningún problema es una niña muy responsable.–Dice el Director. (wow encerio dijo eso)
–Si es muy responsable, no le causará ningún problema téngalo por seguro.–Dice mi Madre. Me dio toda la lista de materiales que debo de llevar y salimos de ahí.
...
El dia paso normal, Ya iba a dormir, pero no dejaba de pensar en mañana, como me ira en mi primer dia, no soy social ni nada por el estilo, solo espero que Jordyn le toque el mismo horario que ami.
Me desperté y por primera vez no me quejo del despertador.
Me levanté y fui a darme una ducha, me vestí. Bajé a desayunar, después subí a lavarme los dientes, cogí la mochila, el móvil y volví a bajar para esperar a mi madre. Cuando bajó salimos de casa y nos metimos en el coche mientras conversábamos...–¡No quiero que me llamen para decirme que hiciste algo malo eh!.–Dijo mi madre seriamente.
–Tranquila, acaso me estás llamando problemática ?.
–No, bueno... talvez un poco.
–Pues ya verás como te llamarán pero para decirte que soy la mejor alumna que hayan tenido.– Esa ni yo me a creo.
–Mmm confiaré en ti.–Dijo no tan convencida.
Cuando llegamos iba viendo los grupitos, como siempre el grupo de las que se creen populares del instituto y también los Chicos .
Sonó el timbre y abrieron las puertas así que me despedí de mi madre y entré .
Todos me miraban, se sentía tan incomodo, Y me dirigi a con el Director.Toque varias veces y nadie abrió, asi que decidi entrar...
Y ahí estaba El...–Oh lo siento.–Fue lo único que salió de mi boca, en este momento siento un poco de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me | [Joey birlem]
Fanfic"Talvez seremos todo lo que quiero que seamos." Típico niño engreído o "BadBoy" que cré que todas comen de su mano.