•°ⓤⓝⓐ ⓢⓐⓛⓘⓓⓐ ⓓⓔ ⓐⓜⓘⓖⓞⓢ 2/2

106 5 0
                                    

(Narra la rayita)
Me sentí bastante nerviosa al sentir como mis labios y los de loon se juntaban en un cálido beso lleno de ternura, en un principo yo estaba en shok pero después le corresponde el beso no duro más de 10 segundos por la falta de aire en ese momento, en el cual nos separamos loon me dijo algo que no me lo esperaba.

Loon:____Se que te conosco hace poco tiempo pero....q-quisieras s-ser mi novia...

_____:-mis mejillas se ruborisaron al instante al que escuche esa pregunta a lo cual respondi-Claro pero solo dame una razón ¿Porque sientes atracción hacia mi? Ahí un monton de chicas más bonitas que yo...

Loon:-al escuchar decir eso a la peli castaña ya sabia que decir-_____Te elegí a ti por la simple razón de que eres hermosa valiente, amable tienes un carácter hermoso y unos ojos tan hermosos como tú-al decir eso el castaño se sonrrojo-

[DISFRUTE ESCRIBIR ESO]

_____:L-loon-dije entre lagrimas de emoción era la primera vez que me decían algo haci de tierno este chico me mate con sus palabras su voz su todo en lo que respondí-ser tu novia me hace chica más afortunada del mundo-.

Loon:-abraze a _____ de la cintura era un momento muy romántico(la escritora esta muriendo porque ama escribir este tipo de cosas cof cof)sin pensarlo 2 veces la bese en la frente al ser, más bajita es más facil besarla-

Narro yo:
Los 2 peli castaño se encontraban abrazados a la poca luz del sol devido a que estaban en su mundo el tiempo no existía ellos sentían que solo estaban ellos en un tierno y calido abrazo, el cual duro un largó tiempo hasta que el peli castaño le dijo a la chica peli castaña que debía irse a su hogar antes de irse el peli castaño beso a la chica quien se paro de puntillas para poder besar al peli castaño luego de eso ambos de, despidieron y se fueron a sus hogares.

Al llegar ambos prendieron su celular y comenzaron a charlar era bastante notorio que entre ambos había una chispa especial de amor.

-skipe time del domingo porque me da flojera escribirlo :v-

Era lunes por la mañana la peli-castaña ya se había levantado estaba haciendo su rutina de mañana, al terminar de hacer su rutina la chica se dirijio a la escuela caminando.

Al llegar a su instituto fue rápidamente a su salón para encontrarse con sus BFF'S Maggie y Mai al llegar la chica le conto todo a sus amigas y fangirlearon un buen rato hasta que llego la hora de que comenzarán las clases-.

-saltando tiempo de clases :v-

Al momento de salida la chica peli castaña escucho como unas chicas la llamban de manera burlona y diciendole cosas-.

???:____ por aqui jaja, balla balla si aqui tenemos a la novia del japonés-.

???2:Eres patética ____ eres fea no podemos creer como ese chico se fijo em una foca retrasada como tu!! Jaja!! -ambas chicas estallaron en carcajadas-

De pronto alguien más llegó

???:no creen que molestar a alguien es de muy perdedoras?!-se escucho una voz femenina que reconoci ella era...-

Las dejare con la duda otra vez ñacañaca >:3
Bueno esto a sido todo por hoy lectoras nos vemos en la proxima chau~

[Follow me se mi amigo :v dale estrella al cap comenta te lo ordeno tienes sueño te estoy imnotisando me aras caso shhh :v]

||Mï čhïčä đë øjøš Bïčølør||LoonxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora