— ¿T-tuve un accidente? — dije mientras el doctor revisaba unos papeles
— Si hija pero no te preocupes, podrás salir ahora mismo, solo tengo que entregarte unas pastillas, y... Creo que podrás marcharte — dijo el doctor con una sonrisa, el chico de cabello castaño que estuvo conmigo cuando desperté me dio un abrazo, parecía tan feliz
— Que bien Lisa... Saldremos de aquí — Lisa... Por lo visto ese es mi nombre, no recuerdo mucho, me explicaron que tuve un accidente, que me había golpeado la cabeza y por esa misma razón sufro de amnesia, el doctor dice que no me preocupe que tal vez podría recuperar mis recuerdos en un corto lapso de tiempo. Les estaba agradecida, a ambos, al doctor y al chico por qué ambos cuidaron de mi.El chico castaño, Taehyung, me dijo que se llamaba, tomo mi mano y seguía sonriéndome, le sonreí de vuelta y espere al doctor en su despacho, él se quedó afuera esperándome.
Mire todos sus diplomas, me acerqué a su escritorio, tome un marco que tenía una foto familiar, se veía tan linda, el doctor, y más personas
— Ah, Lisa — entró el doctor a su despacho, me giré a encararle aún sosteniendo el marco con la foto, me extendió la mano, le entregue el marco — Ella es mi esposa, ella mi hija mayor y él es mi hijo, y ella... Ella es mi madre — dijo con una gran sonrisa
— Tiene una hermosa familia señor — le dije con una cálida sonrisa — Gracias — el doctor me dio un par de frascos de pastillas, una receta y me deseó buena suerte.
Cerré la puerta detrás de mí, comenzaba a preguntarme si alguna vez yo tuve una familia así, mire a Taehyung, estaba sentado, mirándome con una sonrisa, se levanto y me tendió la mano, le sonreí y tome su mano, comenzamos a caminar por los pasillos rumbo a la salida.Al salir del hospital mi cabeza me dio un fuerte dolor, Taehyung me tendió mis pastillas y una botella de agua, parecía asustado y al tomarme las pastillas y esperar a que el dolor de cabeza se fuera el parecía más relajado.
— Lisa.... ¿Quieres hacer algo? —
— ¿Algo? ¿Cómo que? —
— Y-yo... No lo sé... Vayamos a comer algo ¿Qué te parece? — asentí con una sonrisa — Bueno —Subimos a su auto y fuimos a comer ramen, yo pedí un ramen de pollo con picante, él pidió un plato de arroz, y también pedimos dos sodas.
Con Taehyung me sentía... Como en casa.... Me daba la sensación de... Estar... Segura.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Lismin) (Taelice)
Fanfiction- En.. Entonces... Si me quieres - - Yo solo quería que fueras feliz conmigo - dije derramando mis lagrimas - Fui muy egoísta EN VERDAD PERDONAME es que... En verdad te amo - tome sus manos y la bese dulcemente - Gracias por todo, pero quiero que s...