Lisa (03)

575 67 2
                                    

Tenía mi cabello rubio con las puntas naranjas, tenía un pantalón negro y una camisa con estampados, TaeHyung estaba frente a mí, no sé el por qué, pero estábamos llorando.

— Por favor Tae... No me dejes —
— No soporto quedarme a ver cómo la chica que yo amo se va con alguien que no la quiere —
— El me odia — mis lagrimas resbalaban por mis mejillas
— El no te odia, simplemente tiene celos, Lisa... Me voy —

— Por favor Tae... Ya no quiero que las personas me abandonen, no quiero, no quiero que me dejes — Caí sobre mis rodillas — Te lo ruego Tae... NO ME DEJES —
— Lisa, jamás te dejaré — Me ayudó a levantar y me besó en los labios.

— En.. Entonces... Si me quieres —
— Yo solo quería que fueras feliz conmigo — dijo derramando sus lágrimas — Fui muy egoísta EN VERDAD PERDONAME es que... En verdad te amo — tome sus manos y me besó dulcemente — Gracias por todo, pero quiero que seas feliz y... Si eres feliz con el... Yo seré feliz — lo miraba con tristeza, era una mirada triste confundida simplemente se alejó y trate de que se mí no salieran más lagrimas.

— Soy una estupida... Por qué no puedo ver... Que tú me amas — Dije volviendo a llorar.

Después de eso desperté llorando, no tengo idea de que fue eso, que solo sea una pesadilla, sería mejor, mis lagrimas seguían saliendo. Tae llegó unos minutos después, trate de disimular mi llanto, pero al verme fue corriendo hasta mi cama para comprobar si me sentía bien.

— Es una pesadilla Tae — dije volviendo a llorar, el me dio un abrazo — Oh pequeña... — Me dio un beso en mi cabeza — Cuéntame que fue lo que pasó —

— Estábamos tú y yo... Estábamos llorando... Me decías que me amabas... Pero me dejabas... TAE POR FAVOR NO ME DEJES — lo abrace y llore con más desesperación, acaricio mi cabello, me aleje un poco de el, parte de su pecho ahora estaba empapado, su rostro entristecido miraba al suelo.

— Lisa... Escúchame... Yo jamás... Jamas, Te voy a dejar — dijo abrazándome con más fuerza, nuestras miradas se sincronizaron, lentamente fuimos acortando la distancia entre nosotros, y nos dimos un beso, un beso dulce y lento.

💖💀💖💀💖💀💖💀💖💀💖💀💖💀💖💀

Lamento actualizar hasta ahora, se supone que debo estar dormida pero... Pues se jodio la cosa, mi insomnio no me deja dormir, he estado durmiendo a las 11:40 - 12:00 pm y me despierto a las 3:00 am :"U

Bueno... Creo que estarán en plan 🎧🎤NADIE TE PREGUNTO🎧🎤 así que... io me voy... A ver si me puedo volver a dormir :v

Bai <3

Amnesia (Lismin) (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora