Comimos un rico ramen, Tae pidió un ramen tradicional y yo uno de pollo picante, muy rico en verdad.
Después de comer fuimos al mercado, me daba mucha curiosidad ver todo lo que podían vender, en específico nos detuvimos en un puesto con pequeñas decoraciones, una señora de ahí se fijó en mí, en mi mano.
— Oh por dios... Ella debe ser la chica — decía la señora a... Creo que su amiga, conocida, que voy a saber yo — ¿Ella? Oh por dios si... Ese es el anillo... Uno de los dos, entonces ella era la novia del chico — ¿El anillo? ¿Qué tiene de especial mi anillo? Mire mi mano tratando de buscar algo en especial que tuviera mi anillo, pero no logre ver nada, simplemente es un anillo, me confundían cada vez más, quería preguntarle a las señoras pero cuando me di cuanta ellas ya no estaban, demonios, solo me queda Tar y si no... Pues nada.
— Oye Tae... ¿Qué tiene de especial este anillo? — le dije mostrando mi mano
— ¿Especial? ¿A qué te refieres con especial? —
— Pues... Ni siquiera yo lo sé... Es que escuche a un par de señoras que me estaban mirando hablar sobre mi anillo... Decían que yo debía ser la novia del chico... Que yo tenía uno de los dos anillos... ¿Qué chico? ¿Tengo novio? — mire muy confusa a Tae
— Tranquila... Tal vez ellas se confundieron... Si quieres podemos preguntar a alguien de por aquí — me dedico una sonrisa.— Perdonen jóvenes... No es que haya querido escuchar su conversación pero... ¿Me dejaría ver el anillo? — un señor, no de la tercera edad pero tampoco tan joven se dirijo a nosotros, Tae le asintió, le estire mi mano dejando ver el anillo.
— Oh mi niña... De este anillo solo existe otro más en el mundo y eso es todo, hace un par de años... Un chico compro ambos, fueron una edición muy especial de la compañía GoldLine y solo se hicieron dos, el chico había dicho que era uno para el y uno para su novia... O la chica que fuera su novia... Esa debes ser tú — me miró con una sonrisa — Me alegro — agregó finalmente, le hicimos una reverencia, el señor se fue y nos dejó algo confundido a Tae y a mí, en especial a mi, sostuve mi mano, comencé a sentir el anillo, tal vez... Esto me ayudaría a recordar algo de mi pasado.
💖💀💖💀💖💀💖💀💖💀💖💀💖💀💖💀
Hola... Yo jamás acostumbro a poner notas al final de un capítulo pero... Tal vez lo haga al final cada 5 capítulos.
Bueno, a lo que venía... Me gustaría saber si la historia les está gustando... Aprecio mucho esos 2 votos y esas 10 visitas que tengo, sé que no parece mucho pero en verdad me siento feliz de que se están tomando el tiempo y la molestia de estar leyendo esta historia, no es la mejor ni soy la mejor escritora pero ya iré mejorando.
Ah si, también quería comentar que publicare una historia Vkook/Vhope, aún no sé si será solo un One shot pero si la publicare.. En realidad ya está escrita pero no me he decidió por la manera de publicarla.
Bueno, no me quiero extender tanto, bueno... Gracias personitas fantasmas que leen mi historia. Están haciendo muy feliz a esta zombie, de nuevo muchas gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Lismin) (Taelice)
Fanfiction- En.. Entonces... Si me quieres - - Yo solo quería que fueras feliz conmigo - dije derramando mis lagrimas - Fui muy egoísta EN VERDAD PERDONAME es que... En verdad te amo - tome sus manos y la bese dulcemente - Gracias por todo, pero quiero que s...