TaeHyung (02)

534 63 6
                                    

¿Es tan egoísta... El no querer decirte que eso fue real y querer decirte que solo fue una pesadilla?

Nunca he sabido si quiero que recuerdes o no, si recuerdas todo... ¿Nos tendremos que separar?

¿Me amas? ¿Me podrías llegar a amar? ¿Aún amas a Jimin?

Posiblemente estoy más confundido yo que tú, Lisa... Aún te amo.

Creo que ya no me importa si llegas a recordar, o si ya no recuerdas nada, te voy a proteger... Voy a estar contigo todo el tiempo que se deba.

Quiero pedirte la relación, quiero pedirte que seas mi novia... Pero sé que aún tienes novio... Sé que aún estás con Jimin, aunque no lo recuerdes... Aún estás con el.

Lo odio... Él se gano tu corazón y yo... Jamás supiste que yo te amaba hasta ese día.

Recuerdo el como me dolía verte triste por qué Jimin se molestaba contigo por algo insignificante, el ver cómo te dejaba por ir a follar con un chico ¿El.. Él te amaba?

Mi cabeza es un lío pero no puedo negar que no quise ese beso, fue algo que no esperaba, me besaste mientras te abrazaba y tú te aferrabas a mi pecho, lloraste por creer que te dejaría.

Estas recordando... ¿Recordaras todo el amor que sentías por Jimin? ¿Si lo recuerdas... Lo buscaras?

Quisiera que me pudieras prometer... Que te quedaras conmigo pase lo que pase.

Amnesia (Lismin) (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora