Molesta me di la vuelta, yendo hacia afuera, no quería verle la cara a ese idiota y su estúpida ramera. Solté un pesado suspiro sentándome en una de las bancas del lugar y ponerme a fumar un poco. Me relajaba, pero no lo hacía seguido, solamente para calmar mis ansias.
— ¡Hey! — Gritó una voz familiar.
— ¿Sadie? — Me di vuelta y la abracé con fuerza, ella me correspondió. Sollocé aún abrazándola, hace varios años que no la veía.
— Calma... — Sonrió viéndome. — ¿Sigues con esa maldita enfermedad? Te recuperaste? — Preguntó viéndome y yo corrí la mirada.
— Todo empeoró hace unos años atrás... Cuando le dije a Noah que me gustaba, y me rechazó peor. — Ella Frunció el ceño.
— Si lo llego a ver le saco hasta lo que no tiene. — Se sonó los nudillos.
Solté una carcajada. — Procura no matarlo. Viene a esta escuela, así que te lo cruzarás todos los malditos días, al igual que yo. Además es uno de los más fuertes aquí. Está en el grupo de los futbolistas. — Dije volteando los ojos.
— ¿Ese enano? Pfff. Por Dios Millie. No se le debe ni parar. — Reí viéndola.
— ¿Sabias que te quiero demasiado? — Asintió sonriendo.
Cuando terminé de fumar ambas tuvimos huevos para entrar a la escuela y pasar al lado de Noah y sus "Colegas".
Empezaron a susurrar y yo me di vuelta para verlos.
— Si van a decir que tengo buen culo a mis espaldas tengan huevos y díganmelo en la cara, ¿Está bien? — Todos rieron y Noah se acercó a mí, quedando enfrente de mí.
— Me encanta tu culo, te daría todas las noches. — Le di una bofetada y me largué.
— Pedazo de idiota. — Dijo Sadie.
ESTÁS LEYENDO
The love is a shit. T2
Romance"Y ya no me importa que duermas en otra cama, porque sé que sueñas conmigo." - Millie Bobby Brown.