Estaba llegando a la escuela, muy nervioso, tenía miedo, sobre Millie... me pone realmente mal lo que le hice a su vida... primero... la rechacé por una estúpida que me metía los cuernos, estoy más que seguro que ella... hubiese sido una novia simplemente perfecta.
Mordí mis labios, y Justo antes de entrar a la escuela me dije a mí mismo que no, iba a hacer algo para que me perdonase, aunque lo que hice es imperdonable. ¿Valdrá la pena intentarlo?
Creo que si.
Corrí rápidamente hasta un puesto de flores y estampé el dinero contra la mesa desde donde atendía. — Quiero el oso más grande y el ramo más hermoso que tenga, por favor. — Me miró extrañado y suspiró, entregándome el oso más grande que había, para ser sincero era más grande que yo, y eso que mido 1,72, y luego el ramo, se me hacía difícil cargar todo eso, pero iba a valer la pena.
Cuando llegué a la escuela miré hacia todas partes, todo el mundo me miraba. Algo avergonzado fui atrás de la escuela, dejando los regalos. — ¡Oye! — Le grité a una chica, y ella se acercó con rapidez.
— Qué pasa, Schnapp? — Preguntó curiosa.
— ¿Puedes decirle a Millie Brown que venga hacia aquí? Por cierto, no le digas que estoy yo, o los regalos. — Asintió frunciendo el ceño, yéndose.
Me quedé esperando, y esperando, hasta que se cumplió una maldita hora.
— Mierda! —
Supuse que estaba en su casa, que hoy no asistió a la escuela por... aquello.
Suspire levemente, tomando el oso, y el ramo de flores, yendo a la puerta de la escuela, para ser sincero me valían 3 hectáreas las clases, así que llamé a un taxi, pero alguien me sujetó el brazo, haciendo que mi celular cayera al suelo, rompiéndose. No sabía cómo reaccionar, hasta que tomaron el ramo, tirándolo al suelo, pisándolo.
Yo solo veía como los pétalos volaban cerca de mi rostro, apreté mis puños con fuerza, abalanzándome hacia el estúpido de... ¿Finn?... ¿Sadie?
De igual manera le golpeé el rostro, al igual que a mí, Sadie me dió una bofetada y Finn me golpeó con su rodilla en el estómago.
Llegué a casa cansado, y lleno de moretones.
Y bueno gente, así se ve mi cuerpo ahora:
ESTÁS LEYENDO
The love is a shit. T2
Romance"Y ya no me importa que duermas en otra cama, porque sé que sueñas conmigo." - Millie Bobby Brown.