Salí corriendo del baño muy adolorida, llena de moretones por todas partes, mis piernas no paraban de temblar, sabía que era una mala idea, sabía que no tenía que hacerlo, pero no, yo toda inteligenta voy y lo hago. Me dicen que haga la A, y probablemente yo esté haciendo la Y.
Apreté mis puños, y con la poca fuerza que tenía empecé a golpear la pared de la escuela, por suerte mía no había nadie en ese lugar, nadie podía verme llorar y descargarme con una pared.
Me quedé llorando un largo rato ahí, me dolía literalmente todo, estaba destruida por dentro, y fuera, mi salud mental estaba bajando muy rápidamente, me enfermaba recordar el rostro de placer de aquel pedazo de basura humana.
Nunca pensé que Noah fuera ese tipo de persona, nunca creí que a alguien que llamé "Mejor amigo" sería capaz de hacerme algo así, de dejarme así.
Pasaron varias horas, cuando llegué a casa por suerte no había nadie, Ava probablemente estaba con Charlie, y mamá con papá en el trabajo, así que tenía que aprovechar el tiempo para cubrir mis moretones con base - maquillaje.
Fui a mi habitación y trabé con seguro la puerta, estaba demasiado paranoica en ese momento, no sé, pero sentía algo que me espiaba, y quería hacerme daño.
Quien lo diría...
De lo que más amé, empecé a odiar, y de odiar empecé a temer.
ESTÁS LEYENDO
The love is a shit. T2
Romance"Y ya no me importa que duermas en otra cama, porque sé que sueñas conmigo." - Millie Bobby Brown.