Capítulo 2: Una Pequeña Ayuda

31 8 5
                                    

Sentía que había pasado una eternidad desde que mi vista se había nublado, poco a poco empezaba a ver mejor, hasta que me recuperé.
   Lo primero que hice fue mirar mi alrededor, y me di cuenta de que ahora estaba en un lugar distinto, aunque igual de raro, aquí no parecían haber almas, simplemente cuerpos, pero no estaba en el mundo al que pertenecía, los cuerpos dañados se desintegraban para volver a integrarse completamente sanos, o eso parecía.
   Un cuerpo femenino se integró a mi lado, mientras aún yo seguía en el suelo.

- Así que estuviste en Seilah.-  me dijo.

- Si con "Seilah" te refieres a ese lugar en el que no hay más que llantos y gritos, si, estuve ahí.- respondí mientras me levantaba del suelo.

- Si, ese es el nombre que lleva. ¿Como llegaste ahí?.- me preguntó.

- No lo sé, desperté en ese lugar.- contesté.

- Mmm- dijo en tono pensativo.

- Es mi turno de hacer preguntas, ¿Donde estoy? ¿Porque los cuerpos se regeneran como si nada? ¿Como vuelvo? ¿Porque...

- Cálmate un poco.- me interrumpió. Estás en Sohel, el Reino de la Salud.
   -Aquí... Hay una especie de regla, por así decirlo. Ningún cuerpo debe estar dañado, y si lo está, la Diosa de la Salud; Althea, hace que ese cuerpo se desintegre, para integrarse completamente sano.
   Si entraste en Seilah y ahora estás en Sohel, la única forma de salir es pasando por los territorios restantes...

                              Holii!
Bueno, por hoy es todo, si les está gustando la historia, por favor dejen su estrellita y comenten de donde me leen, me da intriga saberlo *~*.
   Otra cosa: los capítulos no van a ser demasiado largos, tengo pensado que sean de máximo 400 palabras. Pero bueno, eso era lo que quería decir, nos vemos! 😘

Perdido Entre Almas y Pensamientos. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora