¿elegidas?

320 34 33
                                    

Empezamos fuerte.

Antes de que vengan con sus mamadas tipo "no creo en ellos" o "qué antiguo :v", con pacman y todo, porque el retraso no se los quita nada. Bueno, antes de que me vengan con eso, lean. Las elegidas fueron una teoría importante en el pasado, y no va a dejar de existir sólo porque ustedes se creen muy maduras y opinan que no tiene sentido. En primer lugar, invocar no tiene sentido. Investigar menos. Lo continúan haciendo, ¿o no?

Bien, elegidas. Nada de mamadas de la luz y eso -o puede que sí-. Aún no se sabe por qué las eligen, pero en Goxdjokes tenemos la fuerte creencia de que es algo llamado "elegidas por ADN". Y esto ya lo comenté anteriormente: NO, no son hijas de Jeff the killer, solamente se le parecen a algún creepypasta. Tienen ciertas actitudes -a veces problemas- que los vuelven similares. Por ejemplo, ser antisocial DE VERDAD, no como todos los que se hacen llamar anti-sociales porque sí, ya que ese es un problema en serio. Personas que no desean convivir con las demás -claro signo de psicopatía o sociopatía-.

Ahora, ¿para qué quieren a personas similares si ya tienen a los propios creepys? Mira tú, primera buena pregunta que me haces (ahre, la que hablaba sola). A eso no le tenemos respuesta clara, pero suponemos que tener a dos locos es mejor que tener sólo uno. No sé, vos dime.

Hablando sobre los niños luz y luna, no los descartaría del todo. Slenderman tiene ese fetiche raro con sus niñitos pequeños (re pedófilo ahre), así que podría ser que esté buscando los adecuados. No sé que teorías han inventado hasta ahora, pero yo digo que los luz son niños de siete a nueve años -es hasta la edad en donde tienen mente limpia, loco- y los luna de diez a trece, que luego ya a los catorce y quince dejan de ser bebitos, ya son hormonas andantes.

Mucho más no se puede decir sobre ellas, pero no son las pendejas que se lo andan diciendo a medio mundo, eso te lo aseguro. Las elegidas -si es que existen, anda a saber- no lo van a gritar por los cuatro vientos, seguro no las dejan o algo. ¿Vos te crees que Slender es estúpido? Claro que no. Les va a prohibir decirlo, porque las elegidas no son elegidas para ganar fama, si no para hacer algo. No sabemos qué, pero algo, que él les dice. Quizá no sea una lucha, quizá sí, ¿quién sabe?

IGUAL, si es una lucha eso nos lleva a pensar que las pelotudas que escoge no son pendejas tan inservibles, algo deben saber hacer, ¿no? Que tener un par de problemas no te ayuda a saber defenderte, menos a saber pelear, MENOS CONTRA ALGUIEN que sabe más que tú. Entonces, tenemos algunas pistas sobre lo que ser una elegida podría significar. No, no voy a poner las boludeces esas de "color verde y rojo", porque un par de mareos no significan que seas elegida.

POR CIERTO, también yo personalmente tengo la fiel creencia de que las elegidas tienen algo de cultura *la mitad de wattpad queda descartado*

- Val

PD: más adelante hablaremos de éste tema pero más... profundamente. Hagan preguntas si las tienen, siéntanse libres de consultar lo que deseen.

- Alex

investigación Where stories live. Discover now