WARNING
Entrada kilométrica in coming
QUEDAS AVISADO
ahre xd
Les diré qué hacer en caso de que los ataquen ciertos asesinos y formas de ganar tiempo y salvar sus culos.
Bien, ¿qué pasa si nos enfrentamos a una persona insensible al dolor, bipolar, esquizofrénica y putamente preparada físicamente?
Lo más probable es que mueras.
Peeeeeeero todas las situaciones son diferentes, así que analicemos todas las que se me ocurren;
La clásica, la que todas las películas de miedo tienen; entran en tu casa.
Es posible que entren por alguna puerta o ventana que suele estar abierta (si van a hacerte algo, llevan tiempo vigilándote), tené en cuenta que saben dónde están las puertas, cuáles se cierran y cuáles no, deducen lo que vas a intentar hacer cuando estén enfrente de vos, PERO no te deprimas todavía, vos tenés ventaja acá.
Si entraron alguna vez a tu casa, vieron las cosas por encima, algún detalle, pocas cosas, pero vos vivís ahí, sabés exactamente dónde está todo, si hay algo que puedas usar para defenderte, no lo uses hasta que te veas obligado a ello (ya saben, onda que estés entre las espada y la pared), llévalo encima, que no se vea a simple vista, si es un arma grande, no sé, un bate, no lo dejes en ninguna parte, no bajes la guardia y tené el bate siempre en posición de golpear. Si es una navaja o algo más pequeño, escóndelo, va a pensar que no tenés nada (si no se pone a registarte, cosa que dudo que haga a menos que sea una de las peores situaciones) por lo tanto, punto para vos, podés agarrarlo desprevenido, clavarle lo que sea que tengas y, mientras grita HIJA DE PUTA, podrías intentar correr, pero tenés que tenerla clara, una salida no tan buena, sería tirarte por una ventana (que no esté cerrada, perderías mucho tiempo abriéndola, si está cerrrada pasá de largo) si la ventana no está disponible, seguí de largo y buscá una puerta, encerralo y agarrá algo con lo que defenderte, buscá un teléfono y, lo más importante, SALÍ DE TU CASA. Si estás en la calle él va a estar más expuesto, hay vecinos, podés ponerte a girtar como loca/o y alguien va a salir o va a llamar a la policía, cosa que tenés que hacer vos también, asumo que saben los números de emergencias.
Cuando la operadora les pregunte que qué pasa (si no les toca una pelotuda, uf) lo primero que tienen que decir es que alguien entró a su casa, después dan detalles de lo que pasó, si lo encerraron, si está herido, si salieron de la casa, TODO, informen de todo, cuánta más información más posibilidades de vivir.
Si en algún momento la cosa se torció y quedaron encerrados en algún armario, en el baño, o en algún lugar del estilo, no hagan ruido, cierren todas las entradas posibles, apaguen luces, y llamen a emergencias, estoy seguro que se la pasan con el celular en la mano, así que llamen en todas las situaciones posibles.
Si la cosa se torció de una manera mucho peor, no tenían nada con lo que defenderse y están literalmente contra la espada y la pared, lancen algo, a su cara, un jarrón que haya cerca, un adorno, una fotografía (por cierto, todo ésto son armas, pueden romper los marcos de una foto y usarlo, trozos del jarrón) lo que sea, láncenlo, en el mejor de los casos va a lllevar su mano dominante a la cara y ustedes puedan correr. Si los atrapa, todavía tienen posibilidades, ¿conservan algún objeto en sus bolsillos? ¿El celular? Bien, si no los está asfixiando peguenle en la cara, sí, jodan hasta la muerte con darle en la cara, en los ojos y nariz sobre todo. Si los está asfixiando, jueguen con sus piernas, no den patadas al aire, se van a cansar al pedo, denle patadas a las piernas del intruso, enganchense y hagan presión, no sé, las minas suelen ser más flexibles que los hombres.
¿Los estan asfixiando y tienen los brazos libres? ¡Bien! No intenten hacer lo que los instintos les dicen (sacar el brazo del agresor de su cuello para recibir oxígeno, sólo va a ser un intento fallido de vivir) alcen sus brazos como si se estuvieran estirando, (seguro que ésto lo vieron en las películas, y sí, éste sí funciona) encuentren la cara del tipo (si lleva máscara que les valga verga, se la sacan, a él le va a dar igual, cree que ganó así que va a hacer presión hasta que no pueda más) si todavía no te giró el cuello, métele los dedos en las cuencas, con toda tu fuerza, no importa si te da asco, sácale un ojo, que le duela. Inmediatemente va a soltarte, va a gritar y vos vas a correr como perra en celo, vas a salir de la casa, y, si es posible, encerralo.
No se me ocurren mas alternativas, soooo en el siguiente capítulo seguiré con otra posibilidad.
- Alex
YOU ARE READING
investigación
Não Ficçãodonde investigamos sucesos paranormales y damos evidencia de ello encontrarás teorías, hipótesis, fotos, audios, videos y todo lo que te puedas imaginar sobre éste pequeño pero inmenso mundo aquí, en éste libro enjoy