CAPITULO 2

36 1 0
                                    

No puedo creerlo, es él, es Cristhian. ¿Qué se supone que haga? ¿Lo saludo? ¿Lo ignoro? ¿Qué hagooo? creo que en estas circunstancias debería hablarle normal, claro por educación, pero si lo hago es ya, esto me vuelve incomoda.

-Oyeee, vistes un fantasma acaso- dice Cristian muy sarcasticamente

-Eh...eh...¿Qué te pasa? ¿Por qué dices eso?- digo penosa mente y molesta al mismo tiempo

-Lo digo por el echo que estas roja- dice Cristhian

-MALDITOOO- lo grito en voz alta, creo que todo el salón me escucho

-JAJAJAJJAJJAJAA- ríe Cristian

Solo me decido voltearme para no verlo más, con mi cara toda roja y mis ganas de querer morirme. Sé solamente que todos mis amigos que sabían la relación que había entre Cristhian y mi persona están riendo ahorita, especialmente Andreina y Karolina, siempre se ríe de mis desgracia, porque tengo amigos como ellos. Me recuerdo la primera vez que conocí a Andreina y Vanessa, fue ya hace 3 años de secundaria atrás, para ser exacto en el primer año de secundaria. La primera vez que vi Andreina fue en la clase de educación física, era la mas alta de todo el salón, usaba brackets y su piel era morena, ese día en esta clase estábamos jugando voleibol, cuando jugábamos a este deporte siempre nos poníamos en circulo e íbamos dándole a la pelota de voleibol, entonces yo estoy bien distraída hablando con Marisabel y de repente siento que el balón de cuero golpea toda mi cara, el golpe fue tan duro, que en mi cara sentía la silueta del golpe que me había dejado el balón, ese día como la maldije, pero sin embargo ella trato de disculparse, ya que se estaba riendo con Karolina que justamente también la conocí ese día, Karolina es una muchacha de estatura pequeña pelo largo y siempre lleva un moño al colegio.

-Casualidad de la vida, no lo creo- dice Andreina mientras se ríe con Karolina

-Callate- digo todavía con la cara sonrojada

-Olga respira, que vas a explotar, jajajajaja- dice Karolina

Mientras todos mis amigos se ríen, comienzo a recordar todos es momentos buenos que la pase con él, parece mentira, pero algo de mi lo extraña, pero todo esto nunca fue culpa mía, la bonita relación que tenía con Cristian o por así llamarlo fue arruinada por alguien, que nunca pensé que fuese capaz de eso, pero como lo imaginaran al final nunca le reclame nada a esa persona, yo me caracterizo por no ser busca pleito, prefiero reservarme mis palabras de agresión.

Recuerdo perfectamente el primer día que nos conocimos, fue ya aproximadamente un año, tenía yo 15 años, estaba en el salón con mis nuevos compañeros de clase, ya que este año me separaron de todas las personas con que estudiaba el año pasado, con los únicos amigos con que me quede fueron Andreina, Karolina, Fátima, Saúl y Mario, recuerdo que yo estaba sentada en el salón cerca de mis amigos pero una persona se sentó atrás mio, pero no le di mucha importancia, así que mientras hablaba sobre estupideces se me cae el lápiz al suelo, decido recogerlo y en el momento que toco el lápiz, una mano cálida y suave toca la mía con la intención de ayudarme, pero justamente en ese momento cuando volteo a verlo, era él, con su sonrisa atrapante y su cabello rubio, siento que el mundo deja de girar, que el tiempo se detiene y todo alrededor mio desaparece, nada más quedando él y yo.

HISTORIAS (Maldito amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora