No sé que pasaba conmigo, mi subconsciente me volvió a engañar, algo de mí decía que me apartará de él y que saliera de la lluvia rápido, pero el solamente seguía sosteniendo mi mano, y me hacía recorrer todo el colegio en medio de la lluvia, y yo no nunca quise detenerlo, ya nada me importaba, me gustaba que agarrara mi mano fría y en un momento estaba cálida debido que su mano me brindaba mucho calor.
-Olgaaaaaaa- una persona gritó
Giro mi cabeza para fijarme quien me llamó, y era tan solo Marisabel, en ese momento mi reacción fue tan rápida, que al instante mi mano soltó la cálida mano de Cristhian y al mismo tiempo ya estaba saludando a Marisabel. Marisabel es una chica que ya casi pisaba los 15, es una estatura pequeña, o mejor dicho una estatura normal para una adolescente a esa edad, es morena con ojos color café y con cabello largo y sedoso.
-Hola.. eh eh cómo estás?- dije con voz nerviosa para disimular de que todo estaba bien.
-De verdad llegas temprano, mírate estas todo empapada- dijo Marisabel- Hola..- dijo Marisbel a Cristhian
-Hola, creo que me iré así que chao...-dijo Cristhian para romper la incomodidad mientras se apartaba
-Sí, chao... que grata conversación- dijo Marisabel mientras hacía una expresión de su cara como desagrado, subiendo las cejas y mirándome con cara de "que mierda"
-Guao, que frío día verdad...-dije
-Si claro, trata de cambiarme la conversación, se muy bien lo que estabas haciendo- dijo Marisabel
-Que vale, si eres estupida... yo no estaba haciendo na..-dije mientras Marisabel me interrumpía.
-Nada? Enserio? Estabas haciendo nada?, vi cuando lo sujetabas de la mano en la lluvia- dijo Marisabel- Al parecer te gusta ese chico
-Por dios por sujetarme la mano no significa nada, somos amigos y ya- dije mientras mi voz sonaba muy falsa.
-Debe ser, que tú le agarras la mano a tus amigos- Marisabel diciéndome las verdades -Bueno, me voy hacer de la vista gorda esta vez, aprovechando ya de que estamos hablando de chicos, este sábado va haber una fiesta por parte del club que pertenezco.
- Y porqué debería ir a eso? Y que tiene que ver con chicos?- dije
-Dah, eres mi amiga y quiero que vayas, ademas ya invite a Fatima, Mario y Saul, y ya me confirmaron, y tiene que ver con chicos porque va haber muchos adolescentes chicos- dijo Marisabel
-Si claro... sexo, alcohol y drogas- La única respuesta lógica que pude haber dicho.
-Exactly, así que nos vemos ahí el sábado- dijo Marisabel decidiendo por mi. -RECUERDA LLEVAR CONDONDES, JAJAJAJAJA- grita Marisabel alejándose.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS (Maldito amor)
Novela JuvenilLa historia de una chica llamada olga de 16 años, que se enfrenta nuevamente contra la única persona que ella quizo