Esta es mi primera historia,por lo que os pido un poco de comprensión por si mi historia no es muy buena o no tiene tan buena ortografía como la de los escritores más esperimentados. Desde ya gracias por leer.
Ander puede parecer un chico vulgar y del montón a primera vista,pero no los es:él es un antiguo ángel que fue desterrado del cielo y obligado a a reencarnarse en aquel ser por el que había cometido los pecados por los que iba a pagar. Un ser humano.
Con esta nueva apariencia y sin recuerdos deberá cumplir el papel que le ha sido otorgado,además de su misión propia de recuperar sus recuerdos perdidos.
AÑOS 2001/DÍA 24 DE DICIEMBRE.
Era una noche fría de invierno en Arbon(Thurgovie)el padre Peter y la hermana Verena se encontraban en la cocina de la iglesia preparando la cena de noche buena para los niños huerfanos que vivían en la iglesia cuando escucharon un débil llanto que procedía de la parte delantera de la iglesia. El padre Peter dejo a la hermana Verena en la cocina y el se dirigió a la puerta.
El padre Peter abrió la puerta y se sorprendió al hallar en una esquina del porche una pequeña cesta dorada que contenía un sobre del mismo color y a un pequeño niño de apenas un par de semanas. El niño era regordete,pequeñito,con algo de pelo castaño en su pequeña cabeza y unos hermosos ojos dorados que brillaban más que el mismo sol.
-¡Hermana Verena,venga rápido!-Exclamo el padre Peter desde fuera.
La hermana Verena alarmada por el tono de voz del padre salió apresurada al porche,para encontrarse así al padre con un bebe en brazos.
-¿Quien es,padre Peter?
-Un pequeño al que el señor ha puesto a nuestro cuidado. Se llama Ander.-Dijo mostrando el sobre dorado.
-Que niño mas hermoso.
La hermana Verena cogió al bebe en brazos. Al sentirse cómodo en los brazos de la hermana,el pequeño niño abrió sus ojitos deslumbrando así a su cuidadora.
El padre Peter entro en la iglesia rápidamente debido al frío y a un mal presentimiento seguido de la hermana Verena que llevaba en brazos al bebe.
YOU ARE READING
Caído.
RandomAnder era un chico que a primera vista parecía alguien vulgar y del montón,pero no es nada de las dos cosas. Por que él en realidad es un ángel caído más conocido por el nombre de Turel. Turel siempre fue un ángel amable y compasivo,pero en su inte...