CON EL PRESIDENTE

812 43 11
                                    

Chic@s estos capítulos los narrare yo (la escritora obvio) así que podrán apreciar todo desde un ángulo como en el juego disfrútenlo........

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

29 de Junio de 2013
Tall Oaks.

León,Helena y ___ se encontraban en la oficina de el precidente Bedford el cual ya estaba convertido en zombie Helena se encontraba frente al antes mencionado Leon estaba a su derecha apuntando a su mejor amigo zombificado y ___ no sabía qué hacer si morir (literal) por los nervios o apuntar a aquel zombie pero cuando iba a actuar,tomar una decisión el zombie se abalanzó hasta Helena la cual se encontraba sollozando y negando por no querer "matarlo" cuando se abalanzó León le disparó, un disparo limpio en la cabeza fue suficiente para acabar con el ex-presidente...mientras Helena se limpiaba las lágrimas y guardaba su arma al igual que ___, Leon le miraba algo molesto,confundido y dolido(?!.

Helena:Es culpa mia...yo eh hecho esto-susurro/grito-.

Leon::De que estás hablando(?.

___:Que quieres decir(?.

En ese momento sonó un celular...y era nada más y nada menos que el de Helena,por su puesto que Leon y ___ pensaron que era el de alguno de los dos.

Llamada:Hunigan

Hunigan:Leon,Helena,___  me alegro que estén bien siento abreviar pero,que pasa?!.....que a pasado.

(Los tres miran el cuerpo de el presidente)

Leon:Le ehh disparado al presidente..

Hunigan:Que!!

Helena:Ah estado infectado cuando llegamos.....Leon él..hizo lo que debia.. me ah salvado..

Hunigan:Oh Dios mio...de acuerdo veré el informe sentrense en salir de allí lo antes posible el virus se a extendido a 5 km del perimetro del campus y va a buen ritmo... dense prisa.

Helena:Antes hay que ir a la Catedral de Tall Oaks...el agente Kennedy tiene una pista para averiguar quién puede estar detrás.

Hunigan:Leon es cierto?..

Leon:........Si.. podría tener algo...

Hunigan:Resibido..buscaré la ruta más segura...estén atentos

Fin de la llamada

Leon:Tengo una pista(?

Helena:Si,si me acompañas...
    
                              \0 |
___:Acompañan.../0 |

Helena:Claro...ambos..

Leon y ___:De acuerdo...

Los 3 agentes caminaban a la puerta de la oficina de el presidente cuando Leon se detuvo en la puerta..

Leon:En cuanto lleguemos a la Catedral nos vas a contar todo..de acuerdo?..

Helena:De acuerdo.

Los agentes caminaron por un pasillo llegaron a una puerta la abrieron y luego llegaron a las escaleras que daban paso a el salón donde se aria la resepcion todos estarían cenando allí...bajaron las escaleras y cuando estaban en la primer planta vieron algo o a alguien correr..

___:Que a sido eso...

Leon:Y que preguntas...crees que yo lo sé?

Helena:Vallamos a averiguar en marcha..

Caminaron hasta encontrarse con la cocina,luego una puerta que entre Leon y ___ abrieron mientras Helena apuntaba al interior y se dieron cuenta que era un hombre que probablemente trabajaba allí y no resultó infectado...

Los Chicos De Resident Evil Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora