En China ||

279 27 5
                                    

Chicos el edificio kun long que mencionó la agente Birkin está allí delante -avisó Hunigan a los tres agentes-

¿Y cómo llegaremos? -se apresuro a preguntar Harper-

Solo sigan derecho, tienen que cruzar el mercado, pero no estarán fuera del edificio, hay unos laboratorios -menciono Hunigan-

¿Laboratorios? -dijo ___- ¿de qué?

No lo sé -dijo Hunigan apenada- en el informe no dice de que son los establecimientos, lo siento -se escuchaba decaida-

No te preocupes -dijo Leon reconfortante- gracias por la información

No es nada -dijo Hunigan- apresurense

Y sin mas los tres agentes siguieron su camino. Un rato después estaban dentro de los "laboratorios',  había muchas cámaras de recuperación, cómo incubadoras, donde había muchos capullos, al entrar tuvieron que ir a una puerta del otro lado de la habitación, antes de llegar, Ada Wong, les habló, y seguido de eso, se despidió, cuando se fue aparecieron varios láseres.

¿Ahora que Leon? -dijo Helena-.

Pues solo esquivalos -habló ___-

Y eso hicieron, cruzaron corriendo, cuando llegaron a la puerta entraron a un elevador, y llegaron a una "habitación donde no había salida cómo tal, pues la puerta que estába, era eléctrica y necesitaba abrirse por medio de una contraseña.

Ustedes cubranme -dijo ___ a Leon y a Helena- yo abriré la puerta -habló firme, seguido de eso llamó a Hunigan- ¿podrías ayudarme?

Claro -dijo Ingrid desidia- solo sigue el patrón de la computadora a tu izquierda.

Y eso hizo, pasaron unos minutos, del otro lado se escuchaban los agentes de la
B.S A.A, Chris Redfield y Piers Nivans, una vez salieron, comenzaron a perseguir a Ada Wong.

Ada espera -grito Leon ajitado, pues estaba corriendo-

-suelta una risita- ¿y que te hacé pensar que lo haré? -dice burlona-

Vaya, vaya, a tu amiga si que le gusta hacerce del rogar -suelta ___ sarcástica-.

Y que lo digas  -dice Helena de la misma forma-.

Ya unos minutos después, antes de llegar hasta Ada Wong, Redfield y Nivans, llegan antes, están a punto de dispararle a Ada, cuando llega Leon corriendo y comienza a pelear con Chris y Piers, Helena y ___, estan apuntando a Ada.

¿Tú? -dice Chris extrañado al ver a Leon- ¿que hacés aquí?

No puedes matarla -dice ajitado por la residente pelea- es una testigo y la necesitamos.

Todos se distrajeron ante aquél comentario tan loco del castaño -casi rubio- que lo miraron anonadados, y, eso fue todo lo que necesito Ada para poder escapar, aprovechando la distracción de los agentes y tirando una granada cegadora, aturdiendo a todos y escapando de la escena.

Hija de... -dice Nivans tratando de disipar el efecto de la granada, mirando a Redfield y después saliendo detrás de Wong-.

___ - dice Leon aturdido-.

La va a matar sinó llego rápido -dice, ya que la granada no le afecto tanto tiempo- dices que la necesitamos

Pero no te arriesgues -dice Harper- no sabemos de lo que es capaz.

Y sin más, Kennedy y Redfield terminan en un acuerdo y los agentes se dispersan para poder seguir con su trabajo.










Hola, se que es tarde o temprano, como quieran verlo, y se que estaba desaparecida, pero hey, ya volví, quiero pedir disculpas por mi ausencia y quiero dar las gracias por todas aquellas personas que apesar de que no había actualizado, seguían votando y agregando este intento de fanfic a sus bibliotecas, agradezco mucho el apoyo que me dan, y se que suena muy usado, pero es enserio, sin ustedes personitas que votan y los fantasmones, no sería nada, solo una chica que intenta dejar en claro que esta es su saga de videojuegos favorita, me voy sé que el  capítulo es corto, pero no quería dejarlos así, ya después actualizaré más, por el momento, esto estará bien, de nuevo gracias por su ayuda.

Nos leemos luego. 😉✌️

Los Chicos De Resident Evil Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora