Changed // 7

1.3K 191 4
                                    

—Bueno ¿Qué haremos ahora? —preguntó Mike, recostado bajo la carpa improvisada.

Oliver, quien estaba sentado a su lado, lo miró confundido.

—Bueno, el intercomunicador está destruido... —murmuró Lucas.

—Oscuro y frío... —murmuró Dustin— creo que sé de lo que hablaba Will— ¿Tienes el libro de Calabozos y Dragones aún?

Dustin se levantó de golpe ante la mirada confundida de los demás miembros del grupo.

Tomó un libro y lo puso sobre la mesa, los demás chicos se acercaron.

—"El valle de las Sombras" —leyó— es una dimensión que representa un reflejo o eco oscuro de nuestro mundo...

Esta justo a nuestro lado, pero no lo vemos.

—Como una dimensión alternativa paralela a esta... —murmuró Oliver.

«—¿Recuerdas lo que te dije sobre los universos paralelos? —La mujer rubia estaba sentada frente a Oliver con un bolígrafo en su mano— bueno, hay un a dimensión alternativa paralela a esta oscura, sombría...»

Los recuerdos de aquella conversación estaban confusamente borrosos.

—Entonces... ¿Crees que Will está atrapado allí? —Dustin asintió varias veces.

—¿Y cómo se supone que llegamos allí? Un camino real —dijo Lucas.

—No creo que nosotros podamos, pero quizás... —los tres chicos dirigieron su mirada hacia el rubio, quien los miró confuso.

—¿Creen que quizás yo pueda viajar a esa dimensión? —ellos asintieron— no tengo ni idea de como hacerlo...

Los tres suspiraron.

—¿Ahora que hacemos?

—No lo sé, pero no podemos dejar a Will allí por mucho más tiempo... —Se calló en cuanto escucho la voz de su madre.

—¡Chicos, ya es tarde! —todos se miraron entre si.

—Es hora de irse —murmuró Mike.

—Nos vemos mañana —dijo Dustin. Lucas asintió.

—Nos vemos en el funeral de Will —Lucas asintió— ¡Adiós Mike! ¡Adiós Liv!

El rubio sintió sus mejillas arder al recordar lo que había dicho Mike.

«—No. Es bonito, como tú»

Los chicos se fueron dejando a Mike y a Oliver solos.

Ambos soltaron una risa nerviosa.

Escucharon pisadas por la escalera, Mike le indicó con la mirada que se escondiera.

Lo primero que vio fue el baño, así que se escondió allí.

—Mike ¿Seguirás durmiendo allá abajo? —preguntó una voz femenina— Yo... sé que la estás pasando mal pero siento que ocultas algo... somos hermanos, podemos contarnos cosas ¿No?

No escuchó respuesta alguna de Mike pero por alguna razón ya era claro que él había asentido. Escuchó pasos y supo que ya podía salir.

Mike estaba sentado bajo la carpa con la mirada baja, Oliver se sentó a su lado.

—¿Estás bien? —preguntó. Mike dirigió su mirada hacia él y suspiró.

—Es sólo que... todo lo que está pasando es muy complicado —murmuró— Will desaparece, se supone que está muerto pero en realidad está vivo y... Tú.

Changed // Stranger Things ; mw (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora