—Bien... —Los chicos miraron al rubio de arriba a abajo— ¿Que hacemos?
—Primero, su ropa —dijo Lucas inmediatamente.
—¿Que tiene de malo la ropa que traigo puesta? —Oliver se cruzó de brazos.
—Bueno, no puedes ir a la escuela con la pijama de Mike —Mike miró a Dustin como si quisiera decir algo.
—Tengo una idea —Mike tiró de Oliver hacia arriba, con los chicos siguiendolos.
Entraron a una habitación que parecía ser la de Mike.
—Bien... ¿Donde...? —Mike lanzaba ropa hacia su cama, buscando algo en su ropero— ¡Aquí!
Lanzó un sueter hacia Oliver, quien apenas logró atraparlo.
—¿Y pantalones? ¿Que haremos? Él es más... Pequeño que tú —Dijo Lucas mientras rebuscaba entre la ropa de Mike.
—Genial... —murmuró Mike sarcástico.
—Esperen... ¿Recuerdan los pantalones cortos que usaba Nancy?
—Oh, ¡Si! Debe tenerlos allí en algún lado.
Habían pasado de estar en la habitación de Mike a estar en la habitación de Nancy, la hermana de Mike.
Era una habitación común y corriente, agradable para Oliver.
Buscaron por todos lados pero no tuvieron suerte... Hasta que a Dustin se le ocurrió buscar bajo la cama.
—Aquí —Dijo tendiendo los pantalones a Oliver.
—Es una suerte que no estuvieran sucios —Añadió Lucas.
—Y... Zapatos... ¡Ah, bingo! —Mike tomó unas zapatillas— ¿Qué falta...? Oh.
—Su cabello... —murmuró Lucas.
—¡No! ¡Ni siquiera lo...!
Oliver no sabía como había acabado sentado sobre la cama de Nancy, mientras Mike le cepillaba el cabello.
—¡Au! ¡Mike! ¡Duele! —Sintió un tirón en su cabello, lo cual lo hizo quejarse de inmediato.
—Es el último, lo prometo —Mike siguió cepillando con suavidad, dejó el cepillo a un lado— listo, puedes cambiarte en mi habitación, te esperamos en el pasillo.
Oliver se sentía extraño usando esa ropa. No era que no le gustase, pero era como si fuera otra persona.
—Yo... ¿Que tal me veo? —preguntó en cuanto salió de la habitación de Mike.
—Te ves... —Lucas fue interrumpido por Mike.
—Lindo. Muy lindo... ¡Seguro que le gustarás a algunas chicas! —dijo sonriente el pelinegro.
—Nuestro amigo será popular —Dustin le dió un suave codazo, bromeando.
—Supongo que no luces tan raro ahora —murmuró Lucas con media sonrisa.
.
.
.Los chicos llegaron a la escuela, tratando de evitar que Oliver captará atención de la gente.
—Bien, vamos... —estaban a punto de abrir la puerta, cuando alguien los sorprendió.
—Oigan... ¿Qué hacen aquí? —preguntó un hombre con una sonrisa dulce.
—Esto... —Mike y Lucas trataron de crear una excusa.
—La verdad es, Señor Clark, que nos sentimos muy mal —Excusó Lucas.
—Si, muy mal —Añadió Mike.
ESTÁS LEYENDO
Changed // Stranger Things ; mw (BoyxBoy)
Fanfiction¿Que hubiese sucedido si Once nunca hubiera llegado a Hawkins? ¿Que hubiese sucedido si las cosas no hubiesen sido como las escuchaste? Si las cosas hubiesen sido cambiadas. Portada hecha por: @RocioMogollon ¡Muchas gracias!