Dedicado a HDAconfinnyjake gracias por comentar y votar siempre los capítulos <3
Los chicos ahora llegaban a la escuela.
Oliver les había contado como tal vez podría encontrar a Will y a la amiga de Nancy.
Antes solían sumergirlo en una especie de depósito de agua pero especialmente hecho para su propósito, Dustin decidió llamar al Señor Clark para buscar respuestas.
Luego, el rizado explicó sobre el mundo del revés y que quizás Will y Barb se encontraba allí.
Ahora ellos se encontraban preparando la piscina que él usaría.
Esta era su última oportunidad.
Cuando todo estuvo listo, Oliver miró ansiosamente a los demás. Joyce sujetó su mano sonriendo maternalmente.
—Estarás bien, yo sostendré tu mano y estaré junto a ti —Ella tomo asiento junto a la piscina.
Él se metió a la piscina, un pie tras otro pie.
Se recostó por completo mientras sujetaba la mano de Joyce.
Cerró los ojos.
Todo se volvió negro, miró a su alrededor dando varios pasos. Un extraño olor atrajo su atención.
Tan solo unos cuantos pasos más y se encontró con el cuerpo putrefacto de la chica. Su rostro tenía una expresión de horror, su piel era consumida por pequeños bichos poco a poco.
Un grito escapó de su garganta.
—¡Está muerta! ¡Muerta! —gritó.
“Oliver, tranquilo” escuchó la voz de Joyce, y sintió una extraña calidez.
Siguió avanzando tratando de calmarse.
“¿Ves algo?” preguntó Joyce.
Vió una pequeña estructura de repente.
“Castillo Byers” leyó en voz alta.
Apartó la pequeña tela y vió a un niño tembloroso sobre una cama improvisada.
—¿Will? —preguntó— soy Oliver... Vengo a... Vengo a decirte que estamos buscándote, que vas a encontrarte, solo espera ¿Si?
El niño lo miró aún temblando.
“Dile que lo quiero y que lo extraño mucho, dile que voy por él” dijo Joyce.
—Tu mamá dice que te quiere y te extraña mucho, ella... —todo empezó a volverse borroso— ¡Ella va por ti! ¡Tranquilo! ¡Will!
Todo se desvaneció. El rubio se despertó de golpe sollozando, sintió los brazos de Joyce envolverlo cariñosamente.
.
Joyce y Hopper se habían ido, al igual que Steve, Nancy y Jonathan. Tan solo quedaban Oliver, Mike, Dustin y Lucas.
Oliver se había apoyado sobre el hombro de Mike, pero cuando trataba de tocar sus manos o su rostro este se apartaba, cuando trataba de decir algo desviaba la mirada.
—Hay que ir por algo de comer —Dustin los guió hasta el comedor, donde Mike y Oliver tomaron asiento.
—Liv, iré a buscar pudin para que te sientas mejor —dijo sonriente Dustin—, vamos Lucas.
—¿Qué? ¿Por qué yo? —preguntó Lucas— que vaya M...
—¡Cállate! —gritó Dustin tirando del brazo de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Changed // Stranger Things ; mw (BoyxBoy)
Fanfiction¿Que hubiese sucedido si Once nunca hubiera llegado a Hawkins? ¿Que hubiese sucedido si las cosas no hubiesen sido como las escuchaste? Si las cosas hubiesen sido cambiadas. Portada hecha por: @RocioMogollon ¡Muchas gracias!