Capitulo 12: "Sentimientos encontrados" (parte 2)

434 36 3
                                    

Tenia miedo y pánico.
Emoción y alegría.
Amor y aventura.
Todas esas emociones y muchas mas corrían por mi cuerpo, mientras corría de la mano de él.
Aun no podía creer que luego de tanto tiempo por fin, estaba sosteniendo su mano sin temor alguno. Sentía toda esta aventura irreal. Era el chico mas afortunado del mundo. Tenia a la persona de quien estaba enamorado corriendo a mi lado, regalándome una gran sonrisa.

Cuando finalmente llegamos a mi casa lo primero que hizo al entrar a mi cuarto, fue recorrer todo con la mirada.
Mis diplomas.
Las fotos con mis amigos y familia.
Mis adornos.
Los afiches de mis películas favoritas.
Pero luego fijo su vista en mi y acercándose muy lentamente, choco su frente con la mía.
Sentía que me faltaba el aire. Me temblaban las manos. Peo aun asi, estaba seguro de lo que hacia y sentia, y como me habia dicho mi madre, no hay nada de malo en estar perdidamente enamorado de un chico. Por lo que me adelante y empece a probar sus dulces labios otra vez. Cada vez que lo besaba era una experiencia totalmente nueva.
Cada caricia era única y al fin lo estaba disfrutando.

El beso se estaba haciendo cada vez mas intenso y mientras el sujetaba mi pelo y hacia lo que quería con el, yo abrace su cintura y lo alce hasta dejarlo sobre mi escritorio.
Nos separamos y le pregunte con la mirada si esto estaba bien, con lo que me contesto rodeándome con sus piernas atrayéndome para besarme de nuevo.
Aun temblando le correspondí abrazándolo y dando todo de mi. Hacia círculos en su espalda mientras el seguía despeinándome.
Mi corazón iba a mil y podía sentir como el de él también. Habíamos esperado mucho tiempo para poder estar juntos. Mi madre hoy trabajaba y mi padre no iba a venir hasta la noche,por lo que me sentía con la totalidad libertad de amarlo y acariciarlo a mi antojo. De que podamos expresar nuestro mutuo cariño.

El hecho de que se sujetara tanto a mi cabello me estaba volviendo loco, y apartando mi boca de la suya, comencé a esparcir besos por toda la longitud de su cuello. Era la primera vez que mi cuerpo y yo experimentamos algo así, y por sus sonidos y movimientos puedo decir que el también. 

Y tal vez fue por eso. Por nuestra poca experiencia en situaciones así que nos dejamos llevar y no escuchamos el sonido de la puerta del comedor abriéndose. Tampoco escuchamos las pisadas de alguien en la escalera. Y como resultado nos asustamos demasiado cuando mi padre abrió violentamente la puerta. Jamas me olvidaría de ese maldito sonido.

No iba a dejar que le tocara un pelo, asi que me enfrente a él.
Me enfrente a mi padre.
Me enfrente a mi mayor miedo.
Me enfrente a los insultos de una de las personas mas importantes.
Me enfrente a la mayor golpiza de mi vida...

Mientras me gritaba diciendo cosas como "Mounstro!" "Asqueroso" Enfermo"  "Abominación" y muchas cosas mas; me golpeaba. Arremetió contra mi como si fuera solo una bolsa de tela.
Aun cuando intentaba escapar tomo mi espalda e hizo múltiples daños en ella. Mi pecho estaba todo rojo al igual que mi cara. Parecía como si no se detuviera nunca. No se conformaba con verme sangrar, ni llorar. Solo me propinaba golpes, patadas y cachetadas por todo mi cuerpo. No quedo ni una parte sin golpe alguno.

En un momento donde estaba por perder la conciencia me pregunte donde estaba el. A donde había ido? No lo veía por ningún rincón de mi cuarto. Con las pocas fuerzas que me quedaban me gire y observe la ventana, la cual estaba abierta de par en par.

Había escapado. No me había defendido, ni se preocupo por mi. Simplemente huyo...

Me gire para ver a mi padre. Ver como sus ojos estaba rojos y tenia disgusto y furia pintados en su rostro.

Tus palabras me acarician. Evak\SkamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora