5 meses después
Narra Even
Estos últimos 5 meses fueron absolutamente hermosos. Estar con Isak era el mejor regalo que alguien podría haberme hecho.Como toda pareja tuvimos nuestras complicaciones y peleas, pero al cabo de un rato ninguno de los dos soportaba la distancia y lo arreglábamos con una cálida sesión de besos.
El hecho de estar juntos también me hizo acercarme mucho a los chicos. Ahora me doy cuenta de porque Isak es tan unido a ellos. Son personas geniales que nos apoyan siempre. Magnus se mostró especialmente entusiasmado con la idea de Isak y yo saliendo. Hasta nos invento un nombre.
Como estuvo Evak este fin de semana?-pregunto Magnus un lunes por la mañana mientras estábamos en el patio.Todos comenzamos a reír por el extraño nombre que había inventado- que? hacen una pareja perfecta y no planean tener un nombre? eso es poco profesional-demás esta decir que eso nos hizo reír aun mas-
Estuvimos bien-había respondido Isak mientras abrazaba mi cintura- Even vino a cenar a casa y le expliqué a mi padre todo.
Y afortunadamente salió todo bien-completé yo. En un principio cuando había llegado me había sentido muy tenso y nervioso,al igual que Isak, por la expectativa a lo que diría su padre. Pero por suerte se lo tomo bien y tuvimos una velada perfecta-.
Recordar eso me parecía ya tan lejano... Pasamos juntos muchas situaciones, como amigos, y ahora como pareja. Apoyándonos, queriéndonos, y contándonos todo.
También teníamos la costumbre de leer el diario juntos todos los días. Últimamente la sección que leemos me llamo aun mas la atención porque me di cuenta que la persona que la escribía estaba enamorada y ,al parecer, en pareja. Su manera de escribir se notaba más melosa y sus relatos se volvieron mucho más sentimentales. No me molestaba para nada porque aun así me sentía todavía mas identificado ya que yo me sentía igual. Enamorado y feliz. Me alegra que la persona a la que admiro también esté pasándola bien y que pueda ser feliz con alguien. Aunque me llamo poderosamente la atención que sea al mismo tiempo que yo.Reí al pensarlo; cosas del destino supongo.
Deje de pensar en todo eso y me dirigí al banco donde me esperaban Jonás, Magnus y Madhi.
Hasta que apareces hermano! -me saludo Madhi-
Si! te demoraste demasiado. Que sucedió? -pregunto Jonás, haciéndose a un lado para que me pueda sentar-
Lo lamento, la oficina estaba abarrotada de gente y tuve que hacer una fila demasiado larga hasta que me atendieron.
Pero tienes los pasajes cierto?-cuestiono Magnus-
Sacándolos de mi mochila se los mostré a los tres.
Isak se va a caer de cabeza cuando los vea -rio Magnus-
Enserio creo que le va a encantar- me aseguró Jonás-
Eso espero, estoy muy nervioso. Ustedes hicieron lo que les pedí no es cierto?
Sip! Isak esta ahora mismo esperando en el café-contesto Madhi-
De acuerdo... deséenme suerte! -dije ya levantándome y caminado hacia el café-
No la necesitarás! Isak esta tan baboso por ti que te seguiría aunque fuera al lugar más espantoso del mundo!!! -rei ante el comentario de Magnus y me coloque mi gorro ya que estaba haciendo demasiado frío-
Cuando llegue a la esquina del local pude observar a Isak. Estaba tan perfecto como siempre tomando una taza de café frente al vidrio, así que sin dudarlo un momento aproveche eso y me acerque allí.
Cuando estuve frente a él y con el vidrio de por medio Isak me regalo una hermosa sonrisa mientras dibujaba un corazón en el cristal. Fue la cosa más cursi que hice, pero al ver su cara supe que valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras me acarician. Evak\Skam
FanficIsak es un chico tímido y retraído a quien le cuesta expresarse y por eso lo hace mediante lápiz y papel. Pero gracias a sus dotes como escritor sus historias y escritos son conocidos por todo Oslo aunque vive en el anonimato. Even es un chico norma...