Narra Even
Llegue a la conclusión de que mirar dormir a Isak era como una droga para mi. No podía apartar los ojos de él... soy tan afortunado. Todo en él es perfecto. Sus ojos, su mandíbula, sus labios... Poco a poco me acerque a ellos para darle un suave beso.
Inmediatamente Isak me lo respondió y luego me regalo una hermosa sonrisa.
Y pese a que quería estar todo el día así; abrazados, mirándonos y sonriendo había un tema del que debíamos hablar seriamente.Isak... iremos a la escuela hoy? -pregunte. Si el no quería hacerlo lo entendería.
Creo que si. Digo, tengo demasiadas faltas y ademas debo hablar con los chicos-respondió acariciando su cabeza. Me dio nostalgia ver que sus ricitos ya no estaban ahí-.
De acuerdo... y yo hablaré con esos idiotas debo..-Isak no me dejo terminar de hablar, y se subió encima mío pasando sus brazos por mi cuello y escondiendo su cabeza allí-
No quiero que nadie mas te haga daño. Nunca -me susurro en el oído mientras depositaba un beso detrás de él; y sacando su cabeza de allí,acariciando mis cabellos me dijo-
Haremos esto juntos. Eres mi primer beso, la primera persona que me gusta y eres un chico... esta situación es muy nueva para mi pero no voy a dejarte solo. Somos un equipo ahora.
Tras oír eso no soporte mas y estampe mis labios en los suyos.
Isak me respondió de inmediato y el beso se tornó más intenso de lo que esperaba, haciendo que nos levantáramos más tarde de lo planeado.Cuando al fin acabamos de comer, nos abrigamos y al cerrar la puerta nos vimos a los ojos.
Isak, enserio esto no es necesario. Se lo que es que te juzguen y te señalen con el dedo por tus propios sentimientos.
Él no dijo nada. Solo me tomo la mano y caminamos calle abajo para tomar el autobús.
Sostener su mano me hacia sentir nervioso,emocionado, tonto ,y más que enamorado...
Durante el trayecto estuvimos escuchando música. Pero el padre de Isak lo llamó así que tuvimos que interrumpirla un momento.
Si papá estoy bien-respondió Isak de manera automática con una cara de enfado que derretía mi corazón- Si ya despejaron las calles. Creo que lo hicieron en la madrugada. Si, apague la calefacción. Even esta conmigo,estamos yendo a la escuela-al decir esto su cara se tornó roja y con una gran sonrisa- Ok. Te veo en la tarde entonces adiós!
Luego de que Isak colgara se acurrucó en mí y durmió lo que quedaba de viaje. Era justo; nos esperaba algo bastante intenso al llegar.
Narra Isak
Desperté de manera muy perezosa,como de costumbre, pero ahora con una sonrisa porque Even repartía dulces besos en mi frente de manera disimulada aprovechando que nos sentamos en el fondo del autobús.
Ya debemos bajar bella durmiente- susurro riendo-
Yo solo le di un pequeño golpe en el hombro y bajamos de allí rumbo a la escuela.
Cuando el cartel de Nissen ya estaba a la vista nos vimos a los ojos, nos tomamos más fuerte de las manos haciendo notar que contábamos el uno con el otro y entramos al establecimiento.Para nuestra suerte apenas llegamos sonó el timbre que anuncia el inicio de clases así que esa "amistosa conversación" con los idiotas debía retrasarse, o eso es lo que pensábamos....
Uy pero miren quien viene ahí. El nerd y la mariquita-ambos nos dimos la vuelta reconociendo esa voz como la de Elias-
Ay no me digan que ahora son una parejita-dijo sarcásticamente viendo nuestras manos unidas-
No nos molestes mas Elias-Even lo miro amenazadoramente- Ya no pertenezco mas a su estupido grupo así que puedes mirar para otro lado si tanto te molesta-Even apretó mi mano. Le devolví el apretón para que sepa que estaba allí-
Ay si claro. Por Dios Even estuviste con miles de chicas y ahora me dices que te gustan los penes!?!?-gritó Sonja con cara de asco. Estaba demás decir que odiaba a esa chica-
Pero detuve mis pensamientos al notar que la mano de Even estaba temblando. Esto no estaba resultando bien.
Sonja, no me conoces. Nunca te importo nada más que tu misma. Igual que todos ustedes! Estoy harto de ser su juguetito! Ya pueden ir olvidándose de mi idiotas.
Pero antes de que podamos reaccionar nos acorralaron contra los casilleros. Instintivamente me puse por delante de Even. No había dicho nada en todo el rato pero eso no significaba que no iba a defenderlo.
Awww que tierno. Se defienden entre ellos. Enfermos. Maricas. Tontos.
Y muchos insultos mas fue lo que escuchamos cuando vimos el puño de Elias levantarse. Even y yo cerramos los ojos pero antes de recibir el golpe escuchamos unos gritos. Cuando levante la mirada mi pecho se lleno de orgullo al ver que Jonás, Magnus y Madhi nos estaban defendiendo.Se ve que los idiotas se asustaron porque inmediatamente salieron corriendo.
Y luego los maricas somos nosotros
Cuando finalmente se fueron los chicos nos miraron. El pánico que sentía en el cuerpo me estaba volviendo loco. No sabia cómo iban a reaccionar y tenía miedo de perderlos.
Para mi sorpresa simplemente se acercaron a nosotros y dándonos una abrazo Magnus dijo:
Esta bien. Bienvenido al grupo Even.
Narra Jonas
Isak y yo debíamos hacer un trabajo en equipo. Hoy fue un día bastante agitado así que quería aprovechar este momento para hablar con él. Luego del incidente de esta mañana lo notaba disperso y evitando mi mirada. Pero eso no se iba a quedar así. Por lo que cuando vi mi oportunidad en la biblioteca, hablé con él.
Así que... desde cuando? -pregunte con tacto e intensando ser suave-
No lo se. Creo que siempre me gusto pero solo tome valor en esa estupida fiesta-me respondió con la cabeza baja-
Sabes que no debes avergonzarte de eso verdad? Esta absolutamente bien lo que sientes. No escuches a esos imbeciles.
Lo se es solo que... agh. Es tonto pero, no quiero arruinar esto. Es como demasiado perfecto para ser real... Siento que no lo merezco.
Esa confesión me indigno totalmente.
Pero que dices? Eres el chico mas sensacional que conozco! Eres talentoso, inteligente... no dejes que unas inseguridades te priven de amar a una persona -sabia de lo que hablaba. Eva y yo tuvimos problemas por ese motivo-
Jonás.. Él es muy importante para mi. No soporto saber que lo burlan o lo lastiman por mi causa-dijo ahora mirándome a los ojos-
De acuerdo... entonces nos encargaremos de que eso no suceda. Nadie va a meterse con ustedes ok? te doy mi palabra. Amor es amor y cualquiera que no esté de acuerdo se las verá conmigo.
Eso le saco una sonrisa. Me alegraba que sonriera. Se merecía ser feliz y creo que Even le puede dar eso y mucho mas.
Así que... te gusta eh? -quería sacarle tensión al ambiente. Y como buen amigo debía hacer algunas bromas sobre que mi mejor amigo ahora está en las nubes porque le gusta alguien-
Si. Me gusta-rio nervioso- me gusta mucho.
Holaa perdón por desaparecer! pero acá hay nuevo capítulo. Se viene giros en la historia que ya tengo preparados... espero que les guste como va yendo.
(Jonas es un amor en este capitulo)Besos 💕
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras me acarician. Evak\Skam
FanfictionIsak es un chico tímido y retraído a quien le cuesta expresarse y por eso lo hace mediante lápiz y papel. Pero gracias a sus dotes como escritor sus historias y escritos son conocidos por todo Oslo aunque vive en el anonimato. Even es un chico norma...