Pov. Pan
-A decir verdad los 3 nuevos si que estaban buenos, pero el que estaba mas bueno era ese peli-lila,pero lo que mas me encanto fueron sus ojos, tenia unos hermosos ojos azules color mar, cierto los bancos eran de tres asi que yo me sentaba con Bra y Marron.
Fin. PovProfesor- muy bien sienten se detras de la jovenes Satan, Torres y Jinzo.
Goten: emmm disculpe profesor pero quienes son (mirando en todo el salon)
Profesor- cierto son la peli-negra, la peli-azul y la rubia.
Uub-ya gracias.
Pov. Bra.
-Los tres chicos nuevos se encaminaron a sentarse detras de nosotras el peli-lila se sentó detrás de Pan (al lado de l pared) el peli-negro moreno detrás de Marron (al medio) y el otro peli-negro detrás de mi.
Fin.Pov.Pov.Marron.
-Bueno la verdad es que los tres chicos nuevos si que estan buenos, se sentaron detrás de nosotras, estaba escribiendo los apuntes y para ser sincera si que es aburrida la clase de lenguaje.
Fin.Pov.Pov.Uub.
-Ah! Diablos no puede ser, primer dia y sin bolígrafo, ya se que hacer le pediré uno a la rubia de al frente.Uub-emm disculpa rubia
Marron-¿eh? ¿Que pasa?
Uub-tienes un bolígrafo que me emprestes por favor es que el mio se me quedo en casa.
Marron- ¿eh? Si claro (sacando un bolígrafo) ten (entregándose lo)
Uub- muchas gracias al final de clases te lo devuelvo.
Marron- claro.
*Al final de clases*
Me acerque a la rubia sus amigas la estaban esperando afuera me fijo bien en ella, es alta pero no tanto como yo, rubia ocupa dos coletas, su cabello le llega un poco mas abajo de los hombros, ojos celestes, con un cuerpo tremendo, vaya si que es hermosa, despues de admirarla un tiempo, me decido a hablarle.
Uub-hey rubia gracias por el bolígrafo (entregándose lo)
Marron- de nada y ya deja de decirme rubia.
Uub-vaya lo siento rubia pero no me se tu nombre.
Marron- mi nombre es Marron Jinzo
Uub- ya veo mucho gusto Marron.
Marron-igualmente Uub
Uub-vaya veo que recordaste mi nombre.
Marron- claro
Pan-hey Marron date prisa! (Esperando la en la puerta)
Marron- ya voy, bueno nos vemos Uub (marchándose)
Vaya parece que nos estamos conociendo.
///Continuara///
ESTÁS LEYENDO
💔🔫No creo en el amor💔🔫
FanfictionPAN SATAN: una chica de 17 años k su primer amor la engaño con su mejor amiga Mai desde ese dia Pan le tiene un gran odio a Mai y NO CREE EN EL AMOR ahora tiene a sus amigas Bra y Marron ellas 3 son las REBELDES del instituto estrella naranja Pan es...