Bra- Pan, date prisa vamos a llegar tarde.
Pov. Pan
Escucho gritar a Bra me encamino hacia las escaleras y hay veo a Bra y Marron, Bra iba vestida con un vestido que le llegaba 3 dedos encima de la rodilla color celeste de tirantes, y unos zapatos bajos color negros, Marron iba vestida con una falda color rosa 3 dedos mas arriba de la rodilla con una camisa sin mangas color blanca y unos zapatos bajos color blanco, yo iba vestida con unos shorts celestes rasgados una polera de pabilo color negra y mis converse rojas.
Fin.PovPan-ya voy (bajando las escaleras)
Marron-muy bien vamos (empezando a caminar)
B/P- Hai (siguiendo a Marron)
Narradora- Pan, Bra y Marron subieron a su ferrari color rojo.
*10 minutos*
Marron- muy bien llegamos ( bajando del auto)
P/B-si (imitando a Marron)
*En Clases*
Profesor- buenos dias alumnos (llegando al salon)
Alumnos-buenos dias
Profesor- hoy tenemos 3 alumnos nuevos. Por favor pasen.
Pov.Trunks *Antes de llegar a clases*
Uub- Hey par de idiotas levanten se (gritando)
Trunks- ya vamos (bajando la escalera)
Goten- ¿porque tanta prisa? (Mirando confundido)
Uub- hoy es nuestro primer dia de clases.
T/G- Oooo cierto lo olvidamos (rascándose la nuca)
Uub- Son unos idiotas (con una gotita en la cien estilo anime)
Llegamos a clases, 2 minutos antes de que tocaran para entrar y ahora estamos al frente del pizarron para presentarnos.
Trunks- hola mucho gusto mi nombre es Trunks Briefs espero que nos llevemos bien (sonriendo de oreja a oreja)
Goten- hola! Mi nombre es Son Goten mucho gusto y espero que nos llevemos bien (saludando energética mente)
Uub- Hola mi nombre es Uub espero que nos llevemos bien (con una pequeña sonrisa)
P/B/M- Vaya LOS NUEVOS SI QUE ESTAN BUENOS.😏
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
💔🔫No creo en el amor💔🔫
FanficPAN SATAN: una chica de 17 años k su primer amor la engaño con su mejor amiga Mai desde ese dia Pan le tiene un gran odio a Mai y NO CREE EN EL AMOR ahora tiene a sus amigas Bra y Marron ellas 3 son las REBELDES del instituto estrella naranja Pan es...