Pov.Pan
-Me levanto, son las 7:15, me dirijo a la ducha me desvisto, entro en la regadera despues de unos minutos salgo. Me dirijo a mi armario saco mi ropa interior, una falda color roja 3 dedos mas arriba de la rodilla, me coloco un peto rojo, mi chaqueta de cuero y mis converse negras me hago una coleta ya lista bajo hay veo a Bra y Marron.
Marron-vamos
-Llegamos a Clases antes que tocaran, me dirijo a mi casillero, a sacar los libros y cuadernos, hago la combinacion y cuando lo habro cae una nota que dice.
"Pan Satan, se que no nos conocemos de hace mucho pero en esta carta te escribo mis sentimientos, cuando estoy contigo me siento muy raro, tengo la necesidad de protegerte, de nunca dejarte ir, ganas de besarte y que nunca te vayas de mi lado.
Pan Satan, Tu eres mi chica Perfecta y Mi Chaparrita Favorita."
Con Amor "T"💕❤Pov.Trunks.
-Estaba escondido viendo como Pan leia la carta que le escribi, vaya si que paresco un niño pequeño, despues de que la termino de leerla me dirijo a clases.
Pov.Bra
-Me dirijo a mi casillero a mi casillero hago la combinacion, cuando lo habro cae una notita que decia.
"Bura Torres, eres muy especial, me encantas, cuando estoy contigo me das una felicidad tremenda, me dam unas ganas de abrazarte, protegerte y nunca dejarte sola.
Bura Torres, Tu eres mi chica perfecta."💘💞
Con Amor "G"Pov.Goten
-Diablos primera vez que soy tan cursi ojala que no la haya espantado, ahora estoy escondido observando como Bra lee la carta.
Pov.Marron.
-Estoy leyendo una carta que habia en mi casillero la carta dice esto.
"Marron Jinzo, creo que me enamore de ti ¿porque? Porque cuando estoy contigo me haces muy feliz, tengo umas ganas de protegerte, tomar tu mano y nunca mas soltarla.
Marron Jinzo tu eres mi chica perfecta."
Con Amor "U"💓💗Pov.Uub.
-vaya que nervios fui muy cursi, Marron yo te amo.
//Continuara//
ESTÁS LEYENDO
💔🔫No creo en el amor💔🔫
FanfictionPAN SATAN: una chica de 17 años k su primer amor la engaño con su mejor amiga Mai desde ese dia Pan le tiene un gran odio a Mai y NO CREE EN EL AMOR ahora tiene a sus amigas Bra y Marron ellas 3 son las REBELDES del instituto estrella naranja Pan es...