Cap. 1

995 67 8
                                    

No era la primera vez que Jeon Jungkook iba a un strip club, pero tampoco solía ir muy seguido. Hay hombres para los cuales ésto forma parte de sus panoramas, pero él no pertenece a ese grupo de hombres. Suele ir a bares, discotecas normales, al cine, etc, pero sus compañeros de trabajo tuvieron la idea y decidieron ir juntos una noche de sábado.

A sus 21 años, era dueño de una tienda de tatuajes y piercings cercana al centro de Seúl. Terminando su carrera de Arte y dibujo, junto a su mejor amigo: Kim Yu gyeom. Llevan casi 4 años en el rubro y les va de maravilla....

Ya vivía en un departamento a solas relativamente apartado del centro de Seúl, en un barrio bastante tranquilo, poseía una Kawasaki ninja 250 en rojo. Su familia vivía a unos 24 minutos de distancia.

Hace 3 años y algo que estaba sin tener ninguna especie de relación amorosa seria ,ya que hace un 1 año experimentó el gustó sobre las personas de su mismo género, aunque no lo haga notar, y en verdad se sentía bastante sólo, pero tampoco andaba en busca de alguien, por lo que mantenía a la espera de que le robaran el corazón de verdad y valiera la pena totalmente. Por ahora, sólo se dedicaba a su trabajo y observar .

~~~~~~~~

Hicimos "previa" en el departamento de Gyeomie con unas harmburguesas a la parrilla y muchas cervezas junto Jae Hyun(NCT),Y Min Gyu (SEVENTEEN) , salimos entonces al "FresHot Dream". No llevaba mi moto, por lo que iba en el auto de Gyeomie mientras que JaeHyun iba en el de MinGyu.

    Llevaba puesta una remera  blanca para lucir todos mis tatuajes en brazos, unos jeans negros ajustados,unas botas negras y mi chaqueta de cuero negra. Mi cabello castaño oscuro estaba cubierto con un gorrito negro.

 Mi cabello castaño oscuro estaba cubierto con un gorrito negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Llegamos al lugar ubicado en el barrio bohemio de Seúl, a eso de las 1 de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Llegamos al lugar ubicado en el barrio bohemio de Seúl, a eso de las 1 de la madrugada. La fachada era una simple puerta negra con un letrero de neón en blanco y rosa. Luego de pagar la entrada, nos internamos al subterráneo por las largas escaleras.

Me enamoré de un stripper [KookMin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora