Cap. 7

423 31 13
                                    

-Lo lamento tanto Jimin, nose que pasó.-¿Dios, le habrá gustado mi beso?.

-Tranquilo JungKook, solo fue un impulso.- A mi me gustó muchisimo, no queria despegarme de él, Dios!, que es lo que estoy diciendo, Wow, si estoy enamorado de él. Pero.. ¿esto es amor?, o ¿sólo una ilusión pasajera?.

- No fue mi intención, Lo siento.-podria notar en su angelical rostro de que quería volver a besarme, pero no le iba a preguntar.

-Tranquilo, esta bien , no pasa nada .-en realidad, no sabia ni lo que pasaba, ni lo que sentía, todo era confúso.

- Espero que no lo tomes a mal pero Jimin, en verdad quiero tener una cita contigo.

Jimin se ruborizó de inmediato al oír eso último.
Sonrió de una manera tierna.

-Yo también quiero tenerla - Soltó en un tono relajante y muy bonito.

Esto sorprendió a Jungkook, ya que hasta el momento, nunca había podido comprobar que Jimin sintiese algo por él más que amistad o simple sentimiento de compañerismo, algo así como un hermano mayor. Esta vez él mostraba indicios de que algo podría surgir entre ellos, dar un paso más hacia delante y formar otro tipo de relación.

Mudo por un momento, pudo articular unas palabras.

-Bien, nos vemos - Agregó apenado. Su sonrojo era adorable

El menor recibió un beso en los labios. El beso más dulce y apetecible que nunca hubiera pedido.

-Adiós Jungkook- mientras ingresaba por aquella puerta.

Una sonrisa se formó en sus labios.

~♡~

Era la quinta vez que se observaba en el espejo y aún no quedaba satisfecho con lo que veia

-Creo que ya estoy gordo.- decia viendo su esbelto y bien formado cuerpo, el cual estaba cubierto en unos jeans negros ajustado y una camisa celeste con sus mangas remangadas la cual la misma hacían notar sus bien formados brazos.

Sus cabellos castaños cubrían su frente, pero los hizo a un costado, hiciera lo que hiciera no quedaba conforme con su aspecto, era la primera vez que le sucedia eso ,el siempre estuvo conforme con su aspecto es más podria decirse que hasta orgull...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus cabellos castaños cubrían su frente, pero los hizo a un costado, hiciera lo que hiciera no quedaba conforme con su aspecto, era la primera vez que le sucedia eso ,el siempre estuvo conforme con su aspecto es más podria decirse que hasta orgulloso y le sacaba un buen provecho... sus facciones eran hermosas o al menos es lo que le habian dicho en muchas ocasiones, poseia un cuerpo espectacular, y para rematar, era dueño de unos hermosos ojos color negro que hechizaban a cualquiera.
Y sin embargo ese dia le parecia que toda esa galanura se habia desaparecido, ¿La razón? simple estaba muy nervioso por que hoy seria la primera cita que tendría con Jimin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de un stripper [KookMin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora