-No, no lo es. Porque todos merecemos ser felices. -dictaminó el menor.
~~~
Jimin sonrió ante aquellas palabras.
Nunca había sentido ese sonido de dos piezas uniéndose,Como dos piezas de un rompecabezas, pero cuando en los labios de Jungkook apareció esa sonrisa cariñosa y tierna ,lo escuchó y supo que su corazón había sido el que lo produjo...
"Pero ¿Qué diablos?"
Su corazón le estaba diciendo que ese sujeto, llenó de ternura, atentó, Divertido, amante de su trabajó y un poco menor que él ,era su mitad...
Jungkook miraba con curiosidad las muecas que Jimin hacia ensimismado. Le divertía la personalidad alegre, de aquél muchacho, y ahora sabía que le encantaba verlo reír.
Jimin al ver como Jungkook lo miraba; se levantó torpemente de su lugar dejando atrás al menor, pues quería huir lo más rápido posible.
Salió por la puerta trasera del club, quedándose apoyado en aquella pared mientras se deslizaba por esta para llegar al suelo.
¿Qué demonios haces Jimin?
Se decia a si mismo,cubriendo su rostro con sus manos, Inhalando y exhalando aire.
~~~
-Hey! ¿Qué pasó? Jungkookie.-
-No lo sé.- respondió confundido el menor.
-Jimin salió Huyendo , y ¿no sabes el porqué? ,¿Que le dijiste?.- Exclamó Mingyu.
-Nada, Bueno solo estábamos charlando, y de pronto él se fue.-
Los dos amigos quedaron en silencio observando a su alrededor aquellas personas que se divertían en el club.
-Quizás debería ir tras él.- mientras se levantaba de su asiento para salir en busca de Jimin, dejando atrás a Mingyu.
~~~
-Jimin, ¿Qué pasó ahi?, ¿Estás bien?- Bufo el menor mientras lo miraba con una ceja alzada.
-Lo siento, debo irme.- contestó, mientras se levantaba de su lugar
Jungkook lo detuvo de la muñeca al ver que él intentaba irse.
-Por favor, no te vayas. -susurró suplicante.
Él avergonzado y sorprendido lo miró, Jungkook le sonrió para animarlo; jaló de él hasta acercarlo a su cuerpo . Lo sostuvo de la cintura.
Silencio.Sus miradas se cruzaron nuevamente, observandose entre sí cada facción de sus rostro, sus respiraciones chocaban.
El menor Solo pensó por unos segundos.
-¿Que haces?.-dijo de forma atolondrada Jimin.
Jungkook sólo sonrió, y deslizó con suavidad sus dedos sobre el rostro de Jimin.
Mil mariposas revolotearon en el estómago de él y se le subieron los colores a las mejillas.
El silencio volvió a caer como una cortina suave sobre ellos.
Jimin Comenzó a sentirse claustrofóbico y desesperado, no le gustaba el silencio, pero se sentía tan bien junto a él que cualquier otra cosa parecía pequeña.
-Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… ¡Yo no sé qué diera por un beso! .- recitó con suavidad Jungkook.
-Jung...-él apreto sus labios.
La distancia desapareció, todo fue mágico cuando sus labios se unieron.
-Hmp..- Jungkook mordio el labio de Jimin provocando que abriera la boca,lo cual aprovechó para profundizar el beso,el cuál él correspondió y rodeó su cuello con sus brazos.
Jungkook beso con paciencia y tranquilidad; suave y dulce. Queria sentir esos labios que tanto habia deseado.Él intentó decir tantas cosas con esa pequeña caricia.
Sus labios encajaban a la perfección el uno con el otro , Ambos quisieron detener el tiempo, perderse en un mar de sensaciones.
....
To be continued...
Bueno, si lo sé es cortito, perdón por tan poco...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un stripper [KookMin] TERMINADA
Fanfic▪Jungkook & Jimin = Kookmin ▪En este fic, algunas de sus características y de sus tramas personales han sido modificados. ▪ Historia Corta , Final abierto. ●Muchas gracias por su atención●