Cap. 3

523 38 12
                                    


-¿Qué haces aquí? ¿No trabajas hoy?- le pregunté.

-Es mi fin de semana libre, trabajé sólo hasta ayer.

-Genial. Qué suerte tengo al encontrarte aquí.

-No eres el único, yo también tengo suerte- corrigió . Nos miramos fijamente por un momento, hasta que él reaccionó -Te presento a mis amigos: Taemin y Timoteo- dijo.

-Hola, un gusto. Jeon Jungkook- me presenté gentilmente.

-Hola- dijeron ellos agradablemente al unísono.

Miré a Jimin, era el momento perfecto para pedirle que bailara conmigo.

-¿Bailemos?- le pregunté.

-Claro, ¿Por qué no?- contestó.

Jimin me tenía hipnotizado, loco con la forma en que su escultural cuerpo se movía al son de la música y con todos sus gestos, su mirada seductora. Además, yo no lo hacía nada mal en cuanto a baile, por lo que él se conectaba conmigo y teníamos una química de baile demasiado agradable. Miraba sus labios levemente carnosos ,pequeños y rosados, los que me llamaban a besarlos, y resistía las ganas como me era posible. Aunque no todo fue baile, claro. Conversábamos a momentos y reíamos, pasándolo totalmente genial.

~~~

Jungkook ya sabía todo sobre Jimin. Sin embargo, había algo que no sabía y comenzó a inquietarse pues se estaba interesando. De pronto, estaba deseando invitarlo a salir.

~~~

-¿Tienes novia?- le pregunté y sí,había olvidado por completo preguntarle aquello. Él sonrió levemente sonrojado y apenado.

-Sí ,Novio- me respondió y corrigió, y sin duda fue el peor "sí" que pudieron haberme dado en la vida. Asentí automáticamente para aparentar que no había problema, pero sentí cómo mi sonrisa se borraba considerablemente y mi ánimo bajaba .

-¿Por qué?- me preguntó.

-Por nada- contesté simplemente, sin ánimos y seguimos bailando.

~~~

Las horas pasaron volando y Jungkook continuó pasándola fenomenal apesar de su baja de ánimo. No podía dejar de sentirse de cierta forma feliz por estar con Jimin. De vez en cuando, ellos se separaban, pero iban juntos a comprar tragos.

Pronto la música comenzó a tranquilizarse un poco, indicando el final de la Noche en el "Bonita". Daban las 5 de la mañana, y era hora de que cada uno partiera por su lado.

~~~

-Mis amigos y yo tenemos que irnos. La pasé muy bien, de verdad fue un placer que me hayas encontrado- me dijo. Reí agradecido apesar del poco ánimo que tenía.

-Tú me encontraste a mí- le dije, y quedamos mirándonos un momento.

-Buenas noches, nos vemos- me dijo, Yo le sonreí y lo miré irse. No me lo esperé, pero él volteó para sonreírme y despedirse con la mano.

Me enamoré de un stripper [KookMin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora