Hay momentos en mi vida... En los que sencillamente no tengo ganas de hacer nada, no por flojera o que no quiera hacer mis deberes ... No, no es por eso...
No tengo ganas ...
...Siento un vacío grande... O una oscuridad profunda... A veces siento mi vida rota...
Es como una ausencia... Ausencia de la motivación de seguir adelante, de vivir...de muchas cosas...
Me levanto por las mañanas y miro por mi ventana...
... Todo es igual, gris y aburrido...
Algún día me iré a cualquier lugar lejos de aquí...
...De este lugar sin importancia...
Me miro en el espejo y me doy cuenta de que me falta algo...
...Algo que los demás sí tienen y tal vez en algún momento tuve... Algo que me hace diferente del resto...
Es como la motivación, esas ganas de hacer las cosas, de vivir cada día al máximo...
Yo ya no la tengo...Y me digo a mi mismo...
...¿ Qué paso con lo que era mío ?...
...¿ Qué paso con mi motivación ?..
...¿ Cuándo la perdí ?...
...¿ Cómo la perdí ?...
Yo...Intenté volver a ser como el resto del mundo...Intenté actuar como ellos... Sentirme como ellos...
Sin embargo...
...No funcionó...
Soy consciente de que no me es fácil hacer todo lo que tengo que hacer, me cuesta más que a los demás...
...Pero ya no puedo...
A veces suelo preguntarme...
...¿ Vale... la pena seguir luchando de esta manera ?...
No quiero responder a esa pregunta por temor a mi respuesta...
... Creo que es injusto seguir luchando cuando te falta algo que los demás sí tienen...
...
Pasa el tiempo... Y trato de volver a vivir la que era mí vida ...
...No puedo, pero lo intento...
Me pongo un tipo de máscara, una falsa sonrisa y así seguir como si nada hubiera pasado...
...Pretendo que todo esta bien, que no pasa nada... Que soy el mismo... Que soy como ellos... Que puedo hacer las mismas cosas de siempre y que voy a sentir esa misma felicidad, esa misma alegría...
Pero por dentro sé...
... Que no puedo hacerlo... Que no soy el mismo... Que no soy como el resto... No puedo hacer lo de siempre y sentirme igual...
...No puedo hacer nada y fingir que todo esta en orden...
... Por que no lo está...
Ahora siento que sufro mucho, me duele lo que siento... No soy el mismo... Lloro por cualquier cosa, no importa lo insignificante que sea... Para mí, es una gran herida... Pues por dentro ya tengo un gran dolor, algo simple lo hace sufrir más...
...Luego...
La máscara que me cree, pronto deja de servirme... Se rompe, se fragmentan las ilusiones...
En este punto... Es cuando empecé a alejarme de los demás, de mi entorno, de mis amigos , de mi familia y de todo aquel que me importara...
Ya no salía de mi casa, no enviaba mensajes, no contestaba llamadas... Nada...
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinos Y Doritos ~ BillDipp
Fanfic†¡Atención! Historias yaoi -osea chico x chico - si no es de tu agrado, puedes buscar las que te gusten <(7w7)r † Este es un conjunto de historias BillDipp ?( De hecho el primero que hago ) †Cada historia será One-shoot †Acá hay historias desde tier...