"Día de Amor"
Ya llevaban tiempo conociéndose, un par de años a decir verdad.
Teniendo un gran entendimiento del otro, una gran conexión, un lazo muy fuerte.Eran cuatro amigos, los mejores ciertamente. Compañeros de aventuras y diversión. Compañeros de problemas y penas de igual manera.
Ellos eran un par de gemelos de cabellos castaños y rojizos, ojos dulces color miel. El chico poseía una marca de nacimiento especial, la osa mayor. La chica era poseedora de una gran sonrisa que contagiaba la alegría.
Eran un par de rubios de tez blanca. El chico de ojos deliciosos ámbar, alto y de buen porte. La chica de ojos azul zafiro, cabello largo y una encantadora figura.
Hoy era un día especial, el día de la amistad, el día del amor, "San Valentín". Pero este día era especial por otro motivo en particular.
Este también era el día en que confesarían su amor al otro. Ese amor que mantenían fielmente. Un amor que lo daría todo por el amado.
Y que mejor que hacerlo en un lugar muy especial. Un lugar de acuerdo al momento. Un lugar que quedaría por siempre en los recuerdos.
Hoy, 14 de febrero, llegó al pequeño poblado de Gravity Falls, una gran feria especial, en motivo de este frambulloso día.
Haciendo los planes con días de antelación, en la mansión de uno de ellos, decidieron llevar a cabo su plan.
Hoy sería el día en que quedaría marcado en los próximos años, como el aniversario de su futura relación.
— Y... ¿Qué les parece? ¡Vamos hoy!
— Como no nos vemos hace algún tiempo. Esta es una gran oportunidad para salir a divertirnos todos juntos.
— ¡Me parece excelente! ¡Vamos!
— No lo sé, ¿qué no es este día para los enamorados?
— Precisamente, digo. También este es él día para los amigos como nosotros.
— Vamos todos juntos, los cuatro. Venimos en una hora a recogerlos.
— Uhm... Bueno, creo que esta bien. Sólo no exageren como otras veces.
— ¡Yehh! Será divertido. Ya nos alistamos.
— No lo haremos. Nos vemos.
Esta conversación significó el inició de su brillante plan, Bill Cipher y Pacífica Northwest invitarían el día de hoy a los gemelos Dipper y Mabel Pines.
Llevaban enamorados de ese par de gemelos desde hace años, y hoy definitivamente dirían lo que sienten, el plan que habían elaborado sin duda funcionará.
No por nada entre ellos, usando su muy exagerada fortuna e influencias, consiguieron que tal grandiosa feria llegara a un pequeño pueblo que casi nadie conocía.
Este era un motivo en especial, ambos estaban de acuerdo. Puesto que por ambos gemelos, gustosos darían toda su fortuna.
Después de que ambos rubios los invitaran, a la hora acordada, los gemelos estaban esperando ansiosamente en la sala de su hogar. Era de esperarse pues tanto Cipher como Northwest no se habían aparecido en estos días.
Estaban bien vestidos pero sin exagerar, algo formal pero no llamativo.
Dipper estaba con una camisa azul de manga corta y una corbata roja, un vaquero negro y zapatillas. No llevaba su típico gorro, por el contrario tenía su cabello acomodado a un costado ocultando su peculiar marca de nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinos Y Doritos ~ BillDipp
Fanfic†¡Atención! Historias yaoi -osea chico x chico - si no es de tu agrado, puedes buscar las que te gusten <(7w7)r † Este es un conjunto de historias BillDipp ?( De hecho el primero que hago ) †Cada historia será One-shoot †Acá hay historias desde tier...