Cap 2 Olor a polen

235 18 1
                                    

Fell Goth y Fell Palette siguieron su promesa por ambas partes para que Goth no muriera de hambre y que los padres de fell palette no se enteraran de que estaba allí...

En un principio Palette se lo queria presentar a sus super amistosos papis, pero se dió cuenta de que eso solo empeoraría las cosas...

Se vieron durante unas semanas, Goth en el bosque, para entretenerse cuando no estaba con su amigo cogía una rama y rasgaba los árboles para hacer su firma, jugaba el solo o dormía

Eso hacía un martes como siempre, estar acurrucado en el árbol y descansar con una pequeña mochila que ni siquiera podía abrir con la fuerza que tenía. De repente, tuvo un sueño, el estaba con eeh ¿fell palette? Pero los dos eran mucho más mayores, parecían adultos. Por su parte goth casi no veía nada, todo lo que alcanzaban sus ojos eran unas flores violetas por su rostro y a palette llorando mientras lo miraba.

Goth se despertó, a los pocos segundos de calmarse por la escena, notó que en su craneo había unas flores color púrpura por la parte interior de manera que solo podía verlas él... Olía a polen.

Se asustó al darse cuenta y corrío, no sabía muy hien hacía dónde pero se fue en direción a dónde parecía estar la casa de su amigo.

Corrio con todas sus ganas a pesar de que solo era un niño pero deseaba sobre todo ir en dirección correcta y encontrarse con los padres de palette, sería genial que le acogieran le darían comida no solo una vez al día y tendría una cama en condiciones...

Siguió corriendo, al cabo de unos minutos vió, al horizonte, una choza negra al fondo, sabía muy bien que era la de palette por puro instinto asi que se dirigió hacia ella, de repente vió un coche del mismo color deprimente de la casa y que su ropa, salía de la casa de palette, corría mucho.
No sabía quién conducía pero lo dejó estar y siguió corriendo aunque ahora estaba muy cansado... Y por fin llegó a la casa.

-Mmm...Toc, toc.- llamó a la puerta suavemente con una respiración pesada, estaba agotado y tenía sed. - Eee toc toc, hay alguién? - Golpeó con un poco de más fuerza y creyendo que se había equivocado de casa...

De repente, la puerta cedió por los golpes, en realidad estaba abierta.

-Eee ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-
Su intuición le decía que era la casa de palette asi que se paseo un poco por curiosidad hasta llegar a una habitación en la planta superior se plantó delante de la puerta, al otro lado oyó una voz que se le hacía familiar...

-¿Pa- Palette eres tú, voy a entrar va- vale?- Abrió la puerta lentamente, sí era Palette, estaba tirado en el suelo repitiendo una frase todo el tiempo. No parecía querer darse cuenta de que Goth estaba allí, así que el niño de bufanda roja se acercó a él.
-¿Q- Qué pasa Palette? - preguntó un poco asustado.
-N- No están.

•______________________________•

Eso era esta parte con un poco de INTRIGA
Espero que les haya gustado como siempre
, si es así, apoyenla pls... Buehh CHAUUU

♢Cráneo de polen♢ [F!Poth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora