Cap 4-Rutina...

173 16 2
                                    

Nuestros dos esqueletos ya tenían 10 años y habían sobrevivido como podian en su pequeña "casa" escondida en el bosque de Snowding

Ahora eran menos ingenuos y conseguían sobrevivir como podian a base de robar en diferentes tiendas e intentar evitar a los ladrones, habían atracado la chupi casa maligna más de una vez y ahora era más segura.

En cuanto a Goth, le contó su pesadilla a Palette. El sueño se repetía todos los años dando como resultado que el craneo de Goth tuviera un olor a polen y que se intentara romper para dar paso a lo que fuera que estuviese creciendo dentro...

Los dos esqueletos ahora eran mejores amigos, al fin de al cabo vivían juntos. Lo único malo era que discutían a menudo.

Por todo lo que habían pasado juntos ahora formaban muy buen equipo en cuanto salir de situaciones como intentos de atraco y actos criminales varios, pero sin derramar nunca sangre.

En la churri casa...

-Arg... ¡¿Lo ves Goth !?  Tendríamos que haber seguido con el plan, casi nos pillan!- dijo Palette al ver que no había salido bien el robo matutino.
-Estás loco, si nos hubiesemos quedado allí nos habrían matado ellos mismos, además,¡la proxima vez haré yo el plan!

-¡¡Me pones de los nervios!!- gritó mientras apretaba los puños por rabia.

-No hace falta llegar a eso Palette!! Detente. -  Goth estaba cansado de que Palette saliera ganando por el simple hecho de que era más fuerte.

-No flogucho. LUCHA- 

Palette dirigió su puño derecho a la cara de Goth.
Este, calló al suelo por el golpe y sintió como algo se rompía en su cuenca derecha. No lo comprobó pero oyó como algo crugía y se rompía.
Miró a Palette, no veía bien, estaba turbío. Con pestañear un par de veces con la cuenca izquierda, se dió cuenta de que Palette estaba asustado, se miraron por unos segundos y se fue corriendo.
Goth quedó allí tendido en el suelo.
•___________________________•

Bueh pos hasta ahí
el cap de hoy,
Noo no estaba
escribiendo a las 12 de
la noche nooo :v
Enn fin CHAUU  yey

♢Cráneo de polen♢ [F!Poth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora