Capítulo 2.
Narra tn.
-Estaba haciendo los adornos que me faltaban habíamos quedado con Abigail ir a comprar las entradas hoy antes de que se agoten. Entre a casa a coger un abrigo.
Tn: Naomi ya vamos a comprar.
Naomi: Tn yo no me quiero ir porfavor.
Tn: Naomi ya te dije que no te voy a dejar sola coge un abrigo y vamos rápido.
Naomi: Ash. -Virandole los ojos. Cogió su abrigo y se fueron a comprar.
Tn: Hola Abi.
Abi: Amigaaa -La abrazó. Estoy muy emocionada.
Tn: Yo tambieeeen. Hola Zara. Cómo estás?
Zara: Pues aquí teniendo hambre -Riendo.
Tn: Tranquilas salimos de esta fila y nos vamos a comer.
Naomi: Puede ser pizza?
Tn: Esta bien Naomi solo por que vas a ir al Meet and greet -Riendo.
Naomi: Créeme que es un gran esfuerzo.
Tn: Si si claro ya veremos cuando los conozcas.
Estabamos haciendo fila para comprar las entradas estabamos a 5 niñas de lograrlo pero un señor salió y nos dijo.
Señor: Losiento mucho niñas pero las entradas para el concierto y meet and greet de CNCO estan agotadas.
En ese instante podría jurar que escuche romperse mi corazón y las lágrimas comenzaron a salir.
Tn: Queee? usted esta haciendo chistes nosotras llevamos haciendo fila desde hace 2 horas y media para que usted me venga a decir que las entradas se agotaron.
Señor: Mil disculpas señorita pero es asi.
Abigail: Que no se da cuenta que conocerlos es nuestro gran sueño.
Señor: Hay miren niñas ya no se puede hacer nada, tal vez debieron de venir mas temprano ya no es culpa nuestra.
Zara: Tranquilas niñas vamos es inútil hablar con gente así .
Tn: Llorando. -Debimos de haber llegado mas temprano. -Salió corriendo.
Naomi: Espera tn a donde vas. Y antes de que pudiera decir otra palabra desapareció.
Abigail: Déjala nena debe distraerse un rato entiendela conocerlos era nuestro sueño. Debe sentirse destrozada.
Naomi: Lo sé jamás la había visto así. Pero dime como regresaré a casa además tengo demasiada hambre.
Abigail: Tranquila ven vamos a comer y luego te llevaré a tu casa.
Naomi: Muchas gracias nena. Vamos.
Narra Naomi.
-Jamás había visto así a tn me di cuenta de que de verdad le dolió, Abigail, Zara y yo fuimos a almorzar y después me trajo a casa. Eran las 9:30 de la noche y no sabía nada de tn. La llamaba pero no me contestaba estaba muy preocupada decidí llamar a Abigail para decírselo.
Naomi: Abigail ayúdame porfavor. -Llorando.
Abigail: Que paso pequeña?
Naomi: Tn -Desesperada. Ella aún no regresa y si le pasó algo?
Abigail: Tranquila nena ahorita voy para allá.
Zara: Que paso Abi? -Preocupada.
Abigail: Tn no aparece iré a la casa de tn te quedas aquí? O vienes conmigo?
Zara: No no yo voy contigo deja me pongo Zapatos.
*Abigail tomó su abrigo cerró bien la puerta de su casa y se fue directo a la casa de Tn*
Abigail: Hola pequeña. -Ya te ha respondido?
Naomi: No aún no se nada.
Zara: Intenta llamarla de nuevo.
*Tocan la puerta*
Naomi: Tn por Dios dónde estabas.
Tn: Y acaso eso te importa. -Estaba tomada.
Naomi: Tn tomaste? Tu nunca tomas jamás te ha gustado el trago. -Llorando y claro que me importa lo que pase contigo.
Abigail: Mira Naomi yo creo que ahorita sera mejor de ir a dejarla dormir para que se le pase todo el trago que se hecho me ayudas a subirla.
Naomi: Claro.
Y subieron a tn.
ESTÁS LEYENDO
Incondicionalmente contigo
FanfictionDicen que el amor de una fan hacia su ídolo es el más sincero ya que aman sin esperar algo a cambio. Esta es la historia de una loca fanática junto a su ídolo. Un amor totalmente complicado pero siempre se tendrán el uno al otro. su nombre? Zabdiel...