Conocerlos. 💕

39 4 0
                                    

Incondicionalmente contigo.
Capitulo 4.
Abigail: Zara ponte un abrigo que nos vamos para casa de tn.
Llegaron a los 10 minutos.
Naomi: Vooooy. -Abrió la puerta. Hola Abi Hola Zara entren en silencio que tn esta dormida y no quiero que escuche lo que les tengo que decir. *Fueron a sentarse en un sofa*
Zara: Bueno ya estamos aquí sulta la sopa. 
Naomi: Primero prometanme que no gritarán.
Abigail: Depende. -Riendo.
Naomi: Entonces no les digo nada.
Zara: No, no, no gritaremos.
Naomi: Esta bien miren hoy en la tarde estaba haciendo deberes y escuchaba la radio. Cuando salió un anuncio de que si querían conocer a CNCO teniamos que ir a un lugar cerca de aquí. Y yo fui salí sin decirle nada a tn y me gané la estradas. -Dijo indicandolas.
Abigail: Quee? AHHHH! -gritó.
Naomi: Shhhh.
Tn: Que hacen aqui. -Fregándose los ojos. Por que gritas Abi.
Abigail: Eh es que alfin. Naomi la interrumpe.
Naomi: Alfin iremos a ese cafe que queriamos ir hace mucho tiempo.
Tn: Enserio solo por eso gritas. Que raras son bueno, iré a seguir durmiendo por que no me siento bien y creo que necesito descanzar.
Naomi: Esta bien ve descanza hermanita, que mañana tendremos un largo dia. -Sonriendole.
Tn se fue.
Naomi: Te das cuenta de que casi dañas mi sorpresa. Abigail ahora no te llevo. -Bromeando.
Abigail: No no perdoname Naomi conocerlos es mi mayor sueño.
Naomi: Era broma mañana en la mañana iremos a comprar ropa y veremos como engañamos a tn y de ahi vendaremos sus ojos hablaremos con el señor para que pueda ingresar de una y no tomarnos la foto y luego ir a la pequeña charla que tenemos.
Abigail: Como hablaremos con ellos.
Naomi: Si Abi si.
Zara: Muchas gracias por elegirnos a nosotras nena. -Se abrazaron.
Narra Naomi.
-Me levanté demasiado temprano a hacerles el "desayuno" a todas, estaba pensando en como sera la cara de tn cuando vea a Zabdiel frente a ella. Me da miedo de que se desmaye ahí mismo por la emoción. -Riendo.
Tn: De que te ries Nao. -Bajando junto a Abigail y Zara.
Naomi: ehhh... -Nerviosa.
Abigail: Ahhh es que yo ayer le conte un chiste buenisimo.
Tn: Espero que no le hayas dicho esos cochinos que sabes decir.
Naomi: Bueno, Bueno miren les hice el desayuno. -Riendo.
Zara: Riendo. -Es enserio nos hiciste cereal con leche.
Naomi: Que mas rico que el cereal? Ah y por cierto no quiero que esten desanimadas por que hoy no van a ver a CNCO asi que se cambian y nos vamos al centro comercial.
Tn: No Naomi yo no tengo ganas de salir.
Naomi: Tn nos vamos todas y punto.
Terminaron de desayunar, se cambiaron y Fueron al cento comercial*
Naomi: Mira tn yo creo que este vestido es el indicado.
Tn: Indicado para que.
Naomi: Para encontrar novio. -Sonriendo.
Tn: Tu sabes que no me gustan los vestidos Naomi.
Abigail: Pero si esta muy bonito amiga. Además eres la única que aún no elige nada.
Zara: Ve a ponertelo ya tn sin peros.
Tn: Esta bien esta bien.
Tn se lo puso iban saliando del centro comercial y le vendaron los ojos a tn. El lugar donde seria el meet and greet seria a dos cuadras de ahi entonces fueron caminando. Y riendo por las reacciones de tn.
Tn: Ya Naomi. Enserio me estoy mareando. Y esos gritos?
Naomi: Hay una pelea aqui dejame ir a hablar con el policia. -Riendo.
Naomi fue hablar con el encargado y le hizo pasar hacia un cuarto ahi es donde verian a los chicos despues de que acabe todo.

Incondicionalmente contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora