Primera cita. 🤞🏻

19 2 0
                                    

Incondicionalmente contigo.

Capitulo 15.

Zabdiel: Tu me deberias de conocer. Sabes que yo no soy asi.

Tn: Osea si lo se pero tengo miedo.

Zabdiel: Esta bien tn si no confias en mi no hay problema. -Haciendose para atras.

Tn: Sabes que no es eso Zabdiel.

Zabdiel: Entonces que es?

Tn: Esta bien mira la verdad es que yo un dia estaba haciendo unos adornos que tenia que entregar. Cuando salio un nuevo programa llamado la banda. Veia presentaciones tras presentaciones y ninguna me llamaba la atencion sabes iba a cambiar de canal cuando saliste tu vi una humildad en tus ojos increible. Despues de eso no me perdia ningun programa siempre que veia La banda iba haciendo los adornos. Todo lo que siento por ti es unico. Siento que eres indispensable para mi vida eres una persona que jamas espere encontrae y te lo dije. En tus ojos veo una humildad increible y esto a ti talvez te suene algo tonto pero yo te amo con todo mi corazon Zabdiel y no nunca dejare de hacerlo.

Zabdiel: Wow.

Tn: Pasó algo?

Zabdiel: No solo que es la primera vez que alguien me dice algo asi.

Tn: Perdón.

Zabdiel: No no me pidas peldón Tn tu tranquila.

Tn: Zabdiel puedes ir a dejarme en mi casa porfavor.

Zabdiel: Pero pol que.

Tn: Solo dejame allá.

Zabdiel: Pero no tn aun no.

Tn: Sabes que déjalo asi me voy sola...

Zabdiel: No no espera yo te voy a dejar.

Tn: Bueno. -Dijo fría.

Zabdiel llevo a tn a su casa. Todo el camino fueron en silencio.

Zabdiel: Listo llegamos.

Tn: Gracias por traerme.

Zabdiel: Oye, podemos vernos mañana.

Tn: No mañana estare demasiado ocupada.

Zabdiel: Y entonces cuando puedes.

Tn: No lo sé Zabdiel. -Se despidió y entró a casa.

Narra Zabdiel.

No se que le paso a Tn simplemente se enojo y ya no me dejo terminar todo lo que le iba a decir... esto si me dolió. Pero esta bien si ella no quiere que la busque no lo voy hacer. Fui directo al hotel me puse mi pijama cogi mi guitarra y me puse a cantar... no sé por que pero las lágrimas simplemente salían.

Narra Christopher.

Después de todo decidimos volver al hotel a dormir todos veniamos riendo y hablando de tonterías pero... cuando entre a mi habitacion vi a Zabdi llorando.... veo que esta cantando asi que solo decidí seguirlo.
"Como olvidar el día en que nos conocimos, el primer beso despues de tanto rogar, las piedras que nos aventaron al camino y como todo lo pudimos superar"
Zabdiel me quedo viendo y me abrazo, no quise preguntarle que es lo que le pasaba por que se que sería peor... asi que solo lo abrace y decidi esperar a que el este listo para contarme... el es un chico fantástico y no me gusta verlo asi. Asi que si el no me cuenta hoy mañana en la mañana iré con Tn.

Christopher: Ven loco es mejor que duermas. -Dijo recostamdolo en la cama.

Zabdiel: Gracias. -Limpiandose las lágrimas casi sin fuerzas y se recostó para dormir.

Naomi: Tn donde estabas que te ha pasado por que lloras.

Tn: Pequeña mañana te cuento si? necesito dormir. -Subi a mi habitacion y puse musica de mi celu no era casualidad de que solo tuviera canciones de CNCO salió me entiendo. Y mientras la escuchaba mis lagrimas salían. Y me preguntaba por que me enamoré de alguien que no me corresponde. Yo lo amo maldicion. Y finalmente después de tanto llorar simplemente me dormi.

Al sigiente dia.

Zabdiel: Chris... -Moviéndolo.

Christopher: Dime Zabdi.

Zabdiel: Podrias conseguirme alguna pastilla?

Christopher: Que tienes?

Zabdiel: Me duele mucho la cabeza.

Chris: Esta bien ahora vuelvo.

Christopher te dio la pastilla. Y fue directo a la floristeria de Tn ahi estaba ella haciendo unos adornos.

Chris: Hola Tn.

Tn: Hola Chris como vas?

Chris: Noto que has llorado. -Sentandose en una banca cerca de alli.

Tn: No para nada. -Sonriendo.

Chris: Puedes sentarte?

Tn: Esta bien. -Se sento. Y dime a que venias. Abigail vive al frente.

Chris: Si si he hablado con ella hoy en la tarde nos vamos a ver. Y ahora tu dime que paso ayer.

Tn: Nada. -Cortante.

Chris: Tn realmente no te das cuenta de lo que estas haciendo, el te quiere...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incondicionalmente contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora