Sorpresa?

40 5 0
                                    

Incondicionalmente contigo.
Capítulo 3.
Narra tn.
-Tengo un dolor horrible de cabeza. Y Abigail está dormida a mi lado? Porqué? Qué paso ayer por Dios. Me levante despacio para no levantar a Abigail y me fui al cuarto de Naomi ahi estaba Zara. Que harán aquí me preguntaba. Bajé a la cocina por un vaso de agua y me puse a pensar. Y recordé todo. Recordé lo que nos había dicho ese señor, que las entradas se habían agotado. Se que mi reacción fue muy infantil pero de verdad soñaba con verlos. Entro a instagram y veo que Zabdiel ha publicado una historia y decia.
Zabdiel: "Oye de velda muchas gracias pol que las entradas se agotaron en 5 horas gracias de velda espero verlas a todas ahí"
Me sentí mal al escucharle decir eso y comencé a llorar de nuevo... Anhelaba verlos pero especialmente a el... es el amor de mi vida...
Abigail: Ahmm. Buenos dias tn. -Fregandose los ojos.
Tn: Hola nena.
Abigail: Ya Tn ahora si dime que es lo que fuiste hacer ayer.
Tn: No lo se Abigail no recuerdo. No se que pasó?
Abigail: Entonces no te acuerdas todo lo que le dijiste a Naomi?
Tn: Le dije algo a mi hermana. Qué? Que le dije?
Abigail: Ella estaba muy preocupada por ti y te preguntó que dónde estabas. Y tu le dijiste acaso te importa. Tn por Dios eran las 11:30 de la noche y no aparecías tu crees que a ella no le iba a importar eres lo único que le queda y lo único que hizo es preocuparse por ti no debiste tratarle así. -Naomi interrumpio.
Naomi: Si Tn eres lo único que tengo en esta vida y esta claro que me importas. Pero te perdono hermana. -Sonrio.
Tn: De verdad mil disculpas pequeña me sentía realmente destrozada. Ese era mi sueño entiendeme.
Naomi: Te entiendo, voy a seguir haciendo mis tareas si? -Se fue.
Narra Naomi.
-Jamás había visto así a Tn, y me duele de verdad verla así, estaba haciendo deberes escuchando la radio, cuando salió un reportaje que decía. "Eres fan de CNCO y quieres ganarte 4 entradas para verlos? Es tu oportunidad ven a el parque (Cualquier parque) y si eres una de las primeras en llegar te ganarás las entradas, solo 5  ganadoras habrá. Corre!!!. Todo estaba a favor mio ese parque quedaba a la vuelta de mi casa.
Naomi: Tn ya vengo. -Gritó.
Tn: A donde vas Naomi. -Y antes de que pudiera decir otra palabra salió de ahí. 
Llegue al lugar donde habian dicho en la radio alguien me tocó la espalda y me dijo Felicidades te has ganado 4 pases VIP para ver a CNCO es decir que tus amigas y tu iran a tomarse las fotos y después tendrán tiempo para hablar con ellos solo debes responder la siguiente pregunta. Cuando fue formada la banda y como se formó? Estaba demasiado nerviosa pero llego un momento donde recordé todo lo que me hablaba Tn sobre ellos.
Naomi: Fácil -Sonrio se formó gracias a un programa de television llamado la banda y fue el 13 de diciembre del 2015.
Reportero: Vemos que de verdad eres una CNCOwner ten esperamos que lo disfrutes.
Naomi: Si si claro. -Sonriendo. Esto lo hago solo por ti hermana. -levantó su cabeza.
Llegue a casa y le escribí a Abigail por que queria que me ayude a prepararle una sorpresa a tn. Después de todo se lo merece. Me sorprendió que Tn no me haya hablado por salirme de la casa sin permiso. Subí a mi habitación y como Abigail no me contestaba decidí llamarla.
Abigail: Hola? -Voz entrecortada.
Naomi: Hola Abi te pasó algo?
Abigail: Solo recordaba lo de mañana.
Naomi: Nena necesito que vengas ahorita con Zara.
Abigail: Qué? Para que?
Naomi: Cuando estén aquí te lo dire apura.
Abigail: Ahora voy. -limpiándose las lagrimas.

Incondicionalmente contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora