30 de diciembre - 23:15
Estaba en el coche de vuelta a mi casa, pasábamos por un túnel mientras escuchaba "For Emma" de Bon Iver. Cuando decidí rehacer mi vida, sólo quedaban 1 día y casi una hora para poner final a este 2017, en el cual muchas cosas habían cambiado. Siempre quise ser una buena persona, esas que agradan a toda la gente y no tenían muchos fallos (a pesar de que siempre tuve), pero este año nada me importó, me dí cuenta de que aquel no era mi mundo, por más que lo intentase algo de mi quería salir, decía lo que quería y hacía siempre lo que quisiera, sin ataduras, arriesgando, sin que nada me importase.De todos modos, ¿seguro que aquello estaba bien?
Era la primera vez que escuchaba esta canción detenidamente, la verdad es que me gustaba mucho pero por desgracia me iba algo mal ya que tenía pocos datos y estaba en Spotify, así que decidí escuchar una que tenía guardada en mi galería, la cual por casualidad también era de Bon Iver, debería de escuchar más a este cantante, la verdad es que me transmitía tranquilidad, era como que sus canciones apoyaban su mano en mi hombro. Por lo que decidí que me debería de informar de este cantante. ¿De que año sería? ¿Acaso es muy conocido?
Llegué a mi casa, la cual era un chalet, me puse el pijama y bajé al salón, iba a ver Frozen con mi madre e irme a dormir, me encantaban las películas de Disney y una película por la noche era lo mejor para completar el día.Pero algo daba vueltas en mi cabeza, mañana iba a ser un gran día.