Mao
Nos encontrábamos en la mansión de nuestras nuevas representantes escuchando la canción que el grupo de Yo-ka estaba tocando, minutos antes de que esta termine el señor Arturo se acerca a donde estaba yo con el resto de mi grupo, se veía bastante serio y el tono con el que se me dirigió no me pareció adecuado.
- Mao ¡ ya decidiste si aceptaras la oferta que te propuse? –pregunta el señor Arturo casi a gritos.
- no tiene mucho que le comente al resto de mi grupo sobre su oferta...-apenas iba a darle una respuesta y me interrumpe, esto definitivamente me molesto.
-y bien que opinan? ¡- pregunta el joven algo impaciente.
Estaba a punto de contestarle gritando pero Aki se dio cuenta de que estaba molesto así que interrumpió y el respondió.
-lo pensamos bastante señor Arturo pero llegamos a la conclusión sé que lo mejor sería rechazar su oferta lo lamentamos pero lo nuestro no es el maquillaje –comenta Aki algo serio.
- rechazaran mi oferta así como si nada ¡porque ¡- grita y notamos como sus cejas y la comisura de la barbilla del señor Arturo se tensan. Esta vez no logro contenerme ya que le había alzado la voz a Aki y eso solo yo puedo hacerlo.
-bueno ya fue suficiente ¡nosotros no acostumbramos maquillarnos además de que tenemos mucho trabajo y usted parece ser que acostumbra engañar a los demás así que no puedo confiar en alguien como usted, así que por favor deje de molestar ¡-grito ya bastante molesto.
- a ver si entendí, prácticamente rechazaron mi oferta porque te engañe diciendo que Jennifer era mi prometida? ¡-me grita.
- sí y eso nos demuestra que no eres de fiar, y tenemos más cosas que hacer no tenemos tiempo para estupideces ¡- respondo gritando porque estaba llegando al límite.
Nose en que momento termino la canción de Yo-ka, pero cuando vi Jennifer, Liz y Yo-ka ya estaban a un lado nuestro, en el rostro de Jennifer se notaba cierta preocupación.
Jennifer
Al ver a Mao discutiendo con Arturo decido acercarme a ellos, Mao se veía muy molesto, y logre escuchar cómo le gritaba a Arturo, me preguntaba que sucedía porque estaban molestos, así que decido preguntar.
-disculpen ¿Qué sucede? – pregunto y veo como el semblante de Mao se tranquiliza un poco.
-no es nada Jennifer no te preocupes, solo estamos tratando un pequeño problema con el señor Arturo –me comenta Shinji, algo serio.
- están seguros, se ven algo molestos. –me dirijo a Mao.
- si no te preocupes, es solo que rechazamos la oferta que nos propuso Arturo y eso le molesto un poco no es nada grave. –comenta Mao.
Dirijo mi mirada hacia Arturo, esto ya fue suficiente, necesito buscar una manera de alejar a este idiota de mi vida, solo me está ocasionando problemas, y no quiero salir mal con visual kei por culpa de él.
-Arturo –trato de no gritar para no parecer una histérica frente a mi grupo preferido. –en serio a veces no te entiendo ¿Qué es lo que tratas, planeas desgraciar más mi vida o que te pasa?, si ellos ya rechazaron tu oferta por que insistes, tu no harías eso con cualquier otro cliente. –digo mientras lo observo algo seria.
-tienes razón, yo no acostumbro ser así pero... -me toma del brazo y me aleja de los demás como si no quisiera que escucharan lo que me dirá. – hago esto por ti, supuse que visual kei te contrataría con el grupo de SID, es por eso que les propuse que me ayudaran a promocionar los productos de mi compañía en sus videos así podría pasar más tiempo cerca de ti. –dice mientras observa el escote de mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
Capital de estrellas
RandomHola amigos, les presento mi nuevo proyecto, en esta historia narrare un nuevo romance, entre Masao Yamaguchi y una de sus fans, jajajaja pero el no sera el unico que aparecera en la historia si no tambien el vocalista de Diaura, jijiji solo les dir...