Jennifer
Entro a mi habitación casi corriendo por mi móvil y mi bolso, una parte de mi estaba feliz porque tendría una cita con mi cantante favorito mientras que otra estaba algo molesta por lo que dijo Jeff...nose pero en cierto modo me ofendió un poco.
En fin salí de mi habitación y mientras bajaba las escaleras logre oír que Jeff y Mao hablaban así que decidí detenerme a escuchar...
Jeff: y bien a dónde la invitarás?
Mao: supongo que a algún restaurante que se encuentre en Ikebukuro.
Jeff: no crees que es algo inseguro?Mao: talvez pero no va sola no te preocupes....se ve que la proteges mucho.
Jeff: si talvez, y por eso te lo advierto si la llegas a lastimar no vivirás para contarlo.
Mao: si vale tu tranquilo no te preocupes.
No podía creer que mi hermano hubiese amenazado a Mao, no podía continuar escuchando a esos dos así que salgo como si nada sucediera.
Mao: lista? -me dice con una sonrisa que me derrite.
Jennifer: sip...Jeff te veo en la noche -digo mientras salimos de la casa.
Jeff: si ve con cuidado.-me dice ante de salir.
Mao
Una vez fuera de la casa de Jennifer abro la puerta de mi auto para que entre y rápidamente me ubico en mi asiento para encenderlo, avanzó hacia la salida cuando ella me pregunta algo que me dió algo de gracia.
Jennifer: es cierto que conducía autobuses antes de ser famoso? -me dice mientras me sonríe, no puedo evitar reír un poco.
Mao: si eso fue hace tiempo...digamos que mi familia no estaba muy de acuerdo con lo que quería lograr así que me quitaron toda clase de apoyo...pero quién te dijo eso o como te enteraste? -le pregunto.
Jennifer: ammm pues digamos que en la fiesta escuche accidentalmente a Shinji decirlo.
Mao: creo que tendré que matarlo -digo serio tratando de parecer rudo pero lo único que logró es hacer que ella suelte una pequeña risa.
Jennifer: y buena donde vamos?
Mao: te llevaré a un restaurante que me acaban de recomendar espero te agrade. -le digo mientras me dirijo hacia la autopista que va hacia Ikebukuro, al poco rato llegamos.
Jennifer
Durante el camino estuvimos platicando hasta que llegamos a un restaurante llamado Toshima.
Mao baja del auto para abrir rápidamente la puerta del copiloto y ayudarme a salir.Mao: listo llegamos -dice mientras me sonríe.
Jennifer: si graciasEntramos al restaurante y veo que es un lugar elegante, para ser sincera esperaba algo más...sencillo viniendo de alguien como el.
Un mesero se nos acerca para guiarnos hasta nuestra mesa por lo visto ya había reservado y tenía todo listo, la comida transcurrió tranquila, estuvimos platicando sobre su carrera y los proyectos que tenía en mente.
Mao: bueno creo que ya te aburrí hablándote sólo sobre trabajo -me dice algo serio.
Jennifer: no claro que no...de hecho me parece interesante todo lo que dices ya que a los medios no le comunicas todo esto. -le digo con una sonrisa.
Mao: bueno es bueno saber eso, que te parece si vamos a otro lugar?
Jennifer: mmmm vale -le digo y al poco rato pide la cuenta y salimos del restaurant. - Y bien hacia donde nos dirigimos?
Mao:es sorpresa y se que te encantará.
Entramos al auto y por más que insistía en que me dijera hacia a dónde íbamos el sólo sonreía y trataba de desviar el tema, finalmente llegamos a un edificio. Bajamos del auto y entramos al edificio una vez dentro aparece Yuya que me saluda bastante feliz.
Yuya: hola Jennifer que bien que veniste cuando Mao envío el mensaje de que venías con el preparamos nuestra mejor canción para que la escuches, será un verdadero placer que nos acompañes en el ensayo. -me dice mientras que yo solo me limito a sonreir.
Mao: shhh Ay Yuya no digas más no vez que era sorpresa.
Jennifer: así que por eso no me querías decir.
Mao: perdón quería que fuera sorpresa.
Yuya: bien ya entremos que los demás
están esperando.Entramos al estudio y todos me saludan muy felices y al poco rato se preparan para ensayar.
Mao: espero disfrutes está canción ya que la estamos preparando para el concierto. -me dice algo nervioso.
Jennifer: tranquilo sabes que adoro todas sus canciones. -le digo sonriente.
Mao: vale...bien chicos comencemos con USO -le dice a los demás y comienzan a tocar.
Es una canción muy triste pero la adoro a pesar de que salió hace medio año tiene mucha fama por lo mismo de que la letra es bastante profunda...
Terminó esa canción y continuaron ensayan un rato más, yo estaba muy feliz ya que los tenía frente a mi cantando sólo para mí en vivo era como un sueño.
Cuando terminó el ensayo insistieron para que me quedara a cenar con ellos y yo acepte.
Para la cena decidieron pedir algo sencillo así que mandaron traer pizza, el resto de la noche pasó entre risas y bromas entre Mao Aki y Yuya ya que eran los más graciosos del grupo mientras que Shinji era el más serio del resto y aveces se quedaba serio como diciendo: omg que hice para merecer esto.
A mi solo me daba risa lo que hacían los chicos, al poco rato revisó mi móvil para ver la hora y veo que ya era algo tarde ya que ya pasaba de media noche, Dios se me fue el día bastante rápido.Mao: qué sucede Jennifer? - me pregunta
Jennifer: ya es algo tarde, creo ya debí irme...
Mao: no te preocupes yo te llevo.
Jennifer: gracias
Me despido de todos y salimos del estudio, entramos al auto y nos dirigimos a mi casa.
Mao: espero te hayas divertido -me dice feliz
Jennifer: si....encerio gracias fue genial -digo contenta.
Continuamos todo el camino platicando hasta que llegamos y me ayuda a bajar del auto.
Jennifer: gracias por lo de hoy.
Mao: no fue nada...espero que pronto puedas salir de nuevo conmigo o que nos visites en el estudio.
Jennifer: pronto estaré ahí recuerda -digo sonriente
Mao: si y será un placer
Jennifer: bueno buenas noches descansa -me acerco para despedirme y noto como trata de besar mi mejilla pero se desvía para besar la comisura de mis labios.
Mao: descansa -veo como entra en su auto mientras que yo entro a casa...
Holaaaaaa cuanto tiempo....ya se kieren matarme pero déjenme explicar k sucedió digamos k el trabajo estres y depresión no me dejaban....pasaba x algo muy feo y deje de escribir pero estoy de vuelta amigos y cn muchas ansias de continuar el libro espero contar cn su apoyo....
Bueno x hoy eso es todo nos vemos bye los kiero.
ESTÁS LEYENDO
Capital de estrellas
RandomHola amigos, les presento mi nuevo proyecto, en esta historia narrare un nuevo romance, entre Masao Yamaguchi y una de sus fans, jajajaja pero el no sera el unico que aparecera en la historia si no tambien el vocalista de Diaura, jijiji solo les dir...