EVER

12 1 1
                                    

Jennifer

Entro sigilosamente y en silencio para no despertar a nadie, subo a mi habitación y me desvisto completamente estaba muy abochornada, me recuesto en mi cama y revisó mi móvil y veo que tenía algunos mensaje de Yo-ka, haci que los leo.

Conversación:

Yo-ka:
hola Jennifer.

Qué tal linda, como éstas espero que bien.

Pase a verte pero tu hermano me dijo que saliste.

Sólo quería saber si te gustaría salir a comer el día de mañana conmigo.

Jennifer:
buenas noches, disculpa que conteste apenas estuve algo ocupada el día de hoy.

Yo-ka:
Buenas noches linda.

No te preocupes no pasa nada...bueno y bien si te gustaría salir a comer mañana?

Jennifer
Claro que si.
A que hora nos vemos y en donde?

Yo-ka
Te parece bien mañana a la 1 de la tarde y si gustas linda pasó por ti a tu casa.

Jennifer
Me parece perfecto entonces mañana nos vemos.
Iré a dormir nos vemos mañana.

Yo-ka
Claro descansa y sueña bonito.

No podía dormir de la felicidad no podía creer que hoy saliera con Mao y mañana con Yo-ka...al pensarlo no podía evitar excitarme y como tenía calor y no tenía sueño decido masturbarme, no sería la primera vez que lo hacía pero si hace mucho que no lo hago.
Haci que comienzo a acariciarme lentamente tocó mis pezones mis pechos y los pellizco ligeramente, después bajo mis manos despacio hasta llegar a mi parte, comienzo a tocar levemente lamo mis dedos y comienzo a acariciar mi clítoris y poco a poco meto un dedo y después otro, comienzo a meterlos y sacarlos varias veces soltando un par de gemidos hasta que me corro, al terminar me quedo profundamente dormida pensando en esos dos chicos.

Al día siguiente despierto algo exhausta por lo de anoche...reviso la hora de mi móvil y veo que ya era algo tarde eran cerca de las 9 de la mañana, me levanto rápidamente me pongo ropa limpia y bajo a ver qué hay de almorzar.
En la cocina me encuentro con Jeff y Liz ambos estaban cada quién en su celular, así que los saludo ya que no notan mi precensia.

Jennifer: buenos días.

Liz: hola.

Jeff: vas llegando? -su pregunta hace que suelte una carcajada.

Jennifer: llegué ayer a media noche tonto.

Liz: oh...creímos que pasarías una noche loca con Mao. -me dice mi loca amiga entre risas.

Jennifer : por quién me toman tontos- digo sería y me dirijo a la cocina a buscar que desayunar.

Jeff: Ángela dijo que dejó tu desayuno en el microondas para que sólo lo calentarás no quiso molestarte temprano.

Enciendo el microondas para calentar mi desayuno mientras me preparo un café, en eso entra Liz para averiguar qué pasó.

Liz: y bien que tal estuvo la cita?

Jennifer: no lo vas a creer -digo mientras saco mi desayuno para comerlo- después de ir a comer Mao me llevo a ver el ensayo con los demás al estudio me habría gustado que me acompañarás fue genial.

Liz: y luego que sucedió?

Jennifer: pues nada solamente cenamos y platicamos y me trajo a casa, se despidió y me beso la comisura de mis labios- digo algo sonrojada.

Liz: parece que te fue bien- me dice sonriente

Jennifer: oye y ayer donde estabas? que ya cuando salí no te vi. -le pregunto.

Liz: tuve que salir a revisar unas cosas ya que me llamó Yoshimura.

Jennifer: Qué cosas? -pregunto algo sorprendida e incrédula.

Liz: unos asuntos que querían arreglar para antes de entrar a trabajar, querían que fuéramos las dos pero cuando llegue les dije que tenías asuntos por resolver.

Jennifer: a ya veo... Y no será que el productor quiere algo contigo. -le digo dándole un leve codazo en su costado ella sólo voltea a verme sería.

Liz: sabes bien que ese chico no es mi tipo. -responde seria.

Jennifer: oki ya no diré nada-continuo desayunando.

Liz: bueno te dejo debo apurarme y te aconsejo hagas lo mismo ya que nos esperan a las 3 de la tarde...-no la dejo terminar ya que la interrumpo.

Jennifer: lo siento saldré a comer con Yo-ka a la 1 -voltea a verme y contesta fríamente.

Liz: no hay problema nos veremos con DIAURA el ya lo sabe así que lo más seguro es que el te lleve así que te veré al rato. -me dice mientras sale de la cocina dando un portazo.

Jennifer: vale -me apresuró a desayunar.

Después subo a mi habitación para darme una ducha, entro al baño me desvisto y abro la llave del agua, siento como cae el agua tibia sobre mi piel mientras me lavo el cabello y el cuerpo me quedo pensando porque Liz se molestaría, me enjuago y cierro la llave de la regadera me pongo la bata para salir y buscar en mi armario que ropa utilizar.
Me decido por unos jeans negros entubados, una blusa negra con un estampado de una cruz dorada, una chaqueta negra con gris oscuro, junto con unos tacones altos.

Supongo que es el estilo que le gusta ver a Yo-ka en una chica, terminó de vestirme y decido dejarme el cabello suelto sólo me lo planchó  y de maquillaje me aplico un poco de sombra y delineador negro en los ojos y párpados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que es el estilo que le gusta ver a Yo-ka en una chica, terminó de vestirme y decido dejarme el cabello suelto sólo me lo planchó  y de maquillaje me aplico un poco de sombra y delineador negro en los ojos y párpados.

Yo-ka
Me encuentro en el estudio con los chicos ya que nos estábamos poniendo de acuerdo para darles una sorpresa a las chicas... Las queríamos sorprender ayer pero sólo Liz se encontraba en casa así que tuvimos que preguntarle solamente a ella que les gustaba para hacer la sorpresa mucho mejor aunque tuvimos que pedirle que no le dijera nada a Jennifer de que hablamos con ella.
Ya me había citado con ella a la una estaba algo nervioso ya que había ocasiones que notaba que no le agradaba tanto como Mao nose si sea cosa mía o que sucede....bueno nose porque me preocupo por eso....

Bueno amigos esta vez actualice más rápido aunque el capítulo fue algo corto espero les haya gustado de paso les avisó que ya comenzaré a escribir el hentai para que los k aún son mentes inocentes nose me traumen, bueno nos vemos los kiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capital de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora