Jennifer
Noto que el señor Yato se sorprendió mucho con mi comentario respecto de SID y DIAURA, así que Liz y yo decidimos contarle como es que sabemos tanto sobre ellos.
-Como no conocer a estos 2 famosos grupos de jrock, hemos escuchado infinidad de bandas de jpop, jrock y kpop desde que estábamos en la preparatoria, pero me sorprende mucho que sean a ellos quienes nos hayan venido a recibir.
- ¿y porque les sorprende eso? -pregunta el señor Yato con algo de curiosidad.
-bueno es que pensamos que solo nos terminaría recibiendo nuestro superior, claro sin ofender, además que ustedes son 2 de nuestros grupos favoritos-contesta Liz
-bueno si es que saben tanto sobre nosotros, queremos que respondan algunas preguntas, de acuerdo? - dice Yo-ka como si nos estuviera retando.
-adelante pregunten-le respondo al mismo tiempo que me quito las gafas que tenía puestas, ya que me di cuenta de que no dejaba de dirigir su mirada hacia a mi como si tratara de ver mis ojos a través del cristal negro de las gafas.
-a ver primera pregunta, ¿cuál es el nombre del mini-álbum más reciente que tenemos?
-dictatior, y salió el 10 de agosto de este año-contestamos Liz y yo al mismo tiempo.
-jajá está bien parece que saben todo lo que hacemos nosotros los dictadores, pero falta que les pregunte algo SID.
-ok...un momento aquí falta el vocalista Masao Yamaguchi, donde esta? -pregunto algo desilusionada.
-tenía que atender unos asuntos por eso no le fue posible acompañarnos-contesta Aki
-oh ok, y bien que nos preguntaran?
-veamos...en que año fue formado nuestro grupo?
-en 2003-respondi
-vaya pues saben demasiado, será un placer trabajar con ustedes.
-gracias-dice Liz
-por cierto, perdón él es mi hermano Jeff, ella es Ángela, y bueno él es...y Akio donde esta?, ¿tengo entendido que el igual fue seleccionado no?
-mucho gusto- contesta Yato- si de hecho se acaba de ir con las bandas que lo recibirían, estas son SUG y ALICE NINE.
-espero no les moleste mi pregunta, ¿pero porque a él lo recibieron esos grupos, y no los mismos que a nosotras? -pregunta Liz
-porque ellos serán con quienes trabajaran, y al joven Akio le corresponde trabajar con SUG y ALICE NINE, cada grupo quiere recibir a su nuevo productor en cuanto lleguen a Japón, pero como ustedes decidieron adelantar su viaje se les informo a cada integrante cuando llegarían.
-por dios, que suerte que nos tocó trabajar con SID y DIAURA-respondo feliz
Yo-ka
Vaya que chica tan atractiva, y esos ojos que tiene son hermosos, y como ella lo dice es una suerte que trabajemos juntos, su amiga Liz igual es guapa no lo niego, pero Jennifer, nos porque, pero me gusto más.
-bien hora de irnos-dice Yato.
Subimos a la limusina, pero antes de que Jennifer entrara, vi que se fue a despedir de su amigo Akio, nos porque, pero me molesto un poco eso, intente ignorarlos, así que subí al auto.
Jennifer
Cuando me terminé de despedir de Akio, subí a la limusina, en el camino los integrantes de cada grupo no nos dejaban de hacer preguntas y Liz y yo contestábamos a todo, después de un rato estábamos a punto de llegar a la residencia Riggins, así que antes de despedirnos los invitamos a la fiesta que organizaríamos mañana por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Capital de estrellas
عشوائيHola amigos, les presento mi nuevo proyecto, en esta historia narrare un nuevo romance, entre Masao Yamaguchi y una de sus fans, jajajaja pero el no sera el unico que aparecera en la historia si no tambien el vocalista de Diaura, jijiji solo les dir...