Trataba de abrir mis ojos pero la luz no me lo permitía, no recordaba en donde estaba pero de algo estaba seguro y es de que ese no era mi cuarto, las escenas y recuerdos del día anterior pasaron por mi mente haciendo que mis ojos se abrieran, me levante de la cama y salí dirigiéndome al cuarto de Youngbin Hyung, abrí la puerta pero no se encontraba nadie.—Si buscas a Youngbin hyung, no lo encontraras aquí— Decía Zuho con la voz ronca.
—Donde esta?
—No lo sé, desde anoche al terminar la pelea, él mánager se lo llevo, lo peor es que... esta mañana Inseong hyung y Rowoon fueron llamados por el CEO.
Narra Youngbin
Recuerdo que al salir de la habitación perdí la cordura.
Él coraje se apodero de mi al ver a Rowoon sentado, disfrutando felizmente la película mientras Chani lloraba en la habitación, cerré mis puños y me acerque golpeando su rostro, él solo me miro desconcertado y antes de que se pusiera de pie volví a darle otro golpe en la cara, los miembros al instante se pusieron de pie y me tomaron de los brazos para que soltara a Rowoon, pero cada vez que lo hacían yo me aferraba mas a su camisa.
—Youngbin ya basta!— Escuche que Inseong me gritaba para después ayudar a los demás a alejarme de Rowoon.
Cuando lograron separarnos le advertí a Rowoon que no lo dejaría volverse acercar a Chani, los chicos se lo llevaron a la cocina para curar sus heridas mientras a mi me llevaban a la habitación.
—Ire a ver como esta Rowoon— Dijo Dawon saliendo de la habitación dejándonos a Inseong y a mi solos.
—Pero que es lo que te pasa? A caso te has vuelto loco?— Me reprochaba Inseong, yo solo me dedicaba a mirar mis manos las cuales tenían un color rojizo.
—Porque le hiciste eso a Rowoon, que motivos te a...
—Abuso de Chani!— Respondí alterado, interrumpiéndolo. —A caso eso te parece poco?
Inseong me miro y antes de pronunciar alguna palabra, él mánager me llamo desde la sala bastante molesto.
Salimos y ahí encontramos a Rowoon con una bolsa de hielo sobre su ojo y a el mánager fulminandome con la mirada.
—Tendrás que acompañarme— Dijo guardando su celular. Sin negarme asentí y salimos de casa.
Tenia claro lo que venia adelante pero no me importaba, volvería hacerlo las veces que fueran necesarias con tal de proteger a Chani.
Llegamos a un departamento viejo que estaba cerca de la empresa, que a juzgar por su aspecto no dude en que fuera del mánager.
—Esta noche dormiras aquí— Hablo en un tono serio. Voltee a verlo y lo mire apoyándose en el marco de la puerta —Mañana hablaremos con el CEO— Sin mas se retiro dejándome en aquel apartamento.
A la mañana siguiente desperté con un dolor en mi cuello ya que la noche anterior me había quedado dormido en un sofá, minutos después el sonido de las llaves abriendo la puerta me hicieron pararme de mi asiento, mire a Inseong entrando junto a el mánager ambos con el rostro serio.
—Vamos.— Ordeno el mánager y salimos, al entrar al coche mire a Rowoon en el asiento del copiloto, su ojo izquierdo se encontraba algo hinchado y su labio estaba partido.
Me senté y junto a mi se fue Inseong en los asientos traseros, durante todo el camino nadie se atrevió a decir ninguna sola palabra, llegamos a la empresa y el mánager camino junto a Rowoon frente a nosotros.
—Tranquilo, no pasara nada— Me animo Inseong dándome una pequeña palmada en la espalda.
Entramos a la oficina y el CEO estaba sentado frente a nosotros, los nervios se hacían presentes, mis manos comenzaban a temblar y mi boca se secaba a cada segundo.
—Joven Bin, usted siendo el líder del grupo sabe que este tipo de comportamiento es intolerante ¿cierto?
—Si...yo...yo lo tengo muy claro— Hice notar mi nerviosismo.
—Me alegra escuchar eso, y digame también sabe lo que prosigue?— El hombre entrelazaba sus dedos apoyando sus codos sobre la mesa.
—Si...
—Bien, puede regresar a casa y empacar sus cosas, nos veremos después para que firme su renuncia en el contrato.
Inseong al igual que Rowoon abrieron sus ojos de par a par, el mánager agachaba su mirada y yo solo giraba en dirección a la puerta pero me detuve al escuchar a Inseong protestar.
—Señor, usted no puede hacer esto Youngbin es un gran rapero y bailarín, además es el líder del grupo.— Daba un paso al frente.
—Inseong hyung tiene razón, no lo pueden sacar del grupo, yo fui quien tuvo la...— Rowoon fue interrumpido.
—Inseong— Poso su mirada en el castaño. —Rowoon.— Devolvió su mirada al alto de grupo. —A caso ustedes quieren salir del grupo al igual que Youngbin? Porque si es así con gusto los esperamos esta tarde con su contrato en mano.
Hubo un silencio por parte de Inseong y Rowoon.
—Eso pensé— Dijo el hombre recargándose en su asiento.
El mánager abrió la puerta e hizo una señal para que saliéramos, al subir al coche me senté al lado del piloto, esto para que los chicos no vieran mis ojos llenos de lágrimas.
Narrador
Después de un largo camino los chicos llegaron a casa, lo primero que hizo Youngbin fue irse a su habitación mientras los chicos le hacían preguntas a Rowoon y a Inseong.
Los los dos chicos encargados de responder las dudas de los miembros se limitaron decir el porque de la pelea del día anterior, esto por órdenes de el mánager.
—Quieres decir que Youngbin hyung dejara el grupo?— Preguntaba Taeyang con los ojos cristalinos.
—Me temo que si— Respondió Rowoon.
Chani al escuchar esto no lo pensó dos veces y corrió hacia el cuarto de Youngbin, Inseong al ver esto fue tras del menor deteniéndolo en medio del pasillo.
—Ahora que planeas hacer?— Inseong dijo a espaldas de Chani. —A caso no te fue suficiente con mentir sobre tu "supuesta" violación?
—Eso no fue una mentira — Hablaba Chani apretando sus dientes.
—Y dime, también dirás que él te obligó a engañar a Youngbin?
—No...
—Eso es verdad? —Se escuchó la voz de Youngbin.
Se armo la gorda 😂
Como les dije estaré actualizando mas seguido 😏
Les esta gustando la historia?
✌✋❤
ESTÁS LEYENDO
✔Broken Heart ✔{YoungChan/ChanBin} #SF9
Fanfiction-Se que no eres feliz con él, porque te engañas?- -Hyung que es lo que a pasado contigo? Ya no eres la misma persona... Tal vez yo tenga la culpa de esto...- •~Historia corta~ •Capitulos largos y cortos •Pareja principal ChanixYoungBin •RoChan •Bin...