Capitulo 15 (Final)

263 35 12
                                    


Las miradas de ambos chicos no se despegaban ni un segundo del otro, era como si el tiempo se hubiera detenido.

Los dos compartían emociones de tristeza, nostalgia y coraje pero se encargaban de ocultarlas y aún mas, sabiendo que en cualquier momento su sentimientos los harían correr a los brazos del otro.

-Chani, debemos regresar al hotel -llego el compañero de trabajo del menor.

Youngbin al escuchar esto, fijó su vista al chico que tomaba del brazo al pequeño pelinegro. "Es su novio" fueron las palabras que pasaron por la mente del mayor al mirar este acto.

Dispuesto a irse, el mayor, retiro su mirada de ambos chicos dando una media vuelta, la cual fue detenida por la mano del menor.

-Hyung, necesito hablar con usted -la sensación al sentir el tacto de sus pieles chocar, hizo que una pequeña corriente eléctrica recorriera sus cuerpos, así confirmando sus sentimientos por el contrarió.

-Chang no hay tiempo debemos regresar -confirmó el chico.

-Hyung por favor -repitió Chani mirando al mayor a los ojos, ignorando las advertencias de su compañero.

-Nosotros no tenemos nada de que hablar -dijo Youngbin mirando amenazante al acompañante del menor.

-Ya lo escuchaste, ahora debemos regresar -tomo la mano del menor apartándola de Youngbin, sin despegar sus ojos de este último. -Vamos

El pelinegro veía como el menor era llevado de la mano a la fuerza; Chani no quería irse, no sin antes haberle pedido perdón a Hyung.

-Espera! -se soltó del agarre y regreso con Youngbin. -El domingo cerca del muelle antes de las 9:00pm, lo estaré esperando.

------ 🌜🌜🌜 -----

-Amor, te sientes mal? -pregunto Inseong al notar que Youngbin había estado muy serio todo el día.

-No, solo son las fiestas, me tienen un poco preocupado.

Como era de esperarse, Youngbin no había parado de pensar en el menor desde que lo vio irse; la duda de saber quien era aquel chico que lo tomo con tanta confianza crecía, al igual que las ganas de volver a ver al pequeño maknae.

-No debería de preocuparte, ya resolví todo. Mejor ven -el castaño subía sobre el regazo del pelinegro, mientras repartía besos en el cuello de este.

Con solo pensar y recordar lo que el menor le había hecho, sus sentimientos se se llenaban de coraje, pero no lo suficiente para hundir aquellos de amor.

Youngbin se levanto tomando de las piernas al castaño, quien al instante se aferro con estas a la cintura del pelinegro.

Llegaron a la habitación en donde Youngbin recostó a Inseong para después quitarle todas las prendas presentes.

Enojo, rabia y coraje fueron los sentimientos que Youngbin expulsaba sobre la cama, importándole poco los quejidos de dolor de su novio; en esos momentos el pelinegro solo quería imaginar que a quien castigaba era a Chani, sabiendo que en realidad, nunca podría causarle daño debido a su gran amor.

-Youngbin para! -se quejo el castaño, causando que el pelinegro saliera de sus pensamientos.

Al notar las lágrimas que corrían por el rostro de su novio, se dio cuenta de lo que hacía.

-Lo siento Inseong -se disculpo tomándolo del rostro. -Tal vez yo sea peor que él.

-Youngbin de que hablas? -pregunto nervioso.

-De que yo no te merezco -lágrimas comenzaban a caer. -No merezco que me ames, cuando yo aún sigo pensando en él.

"Lo has encontrado" fue lo que quiso decir Inseong, pero no se atrevió, porque sabia que eso los separaría.

-No digas eso, yo se que algún día me amaras tanto como yo a ti, solo debemos olvidarlo -decía Inseong cerca de los labios de Youngbin.

-No, no sera así! Yo aún lo amo.

Las últimas palabras resonaron en la cabeza de Inseong, haciéndolo pensar "¿Cuanto mas debo humillarme para que me ame?" Tomo las sabanas mientras apretaba sus dientes para después gritar enojado.

-Él te engaño! Se burlo de ti en tu cara! -lágrimas de rabia caían. -Hizo que tus sueños se fueran a la basura! En cambio yo e estado aquí a tu lado, siempre apoyándote! Esperando que algún día puedas amarme!

Estas palabras hicieron que Youngbin se diera cuenta de que estaba siendo igual o peor que Chani, y lo podía notar al ver su mismo dolor en el rostro de Inseong.

-Perdoname, pero yo no puedo hacerlo -se retiraba poco a poco del castaño

-No entiendes? Yo no quiero tú perdón, te quiero a ti! -grito desesperado.

----- Día domingo ---

La hora acordada había llegado, los nervios de Chani crecían al notar que el mayor no llegaba.

"Porque Creíste que el vendría, después de lo que le hiciste?" pensaba mientras caminaba de un lado a otro.

-Te veo muy nervioso, es por ese chico? -preguntaba al menor.

-Si, él siempre a hecho que me sienta de esta manera con solo pensarlo -sonrió nostálgico.

Chani no habría podido ir solo ahí, si no fuera por la ayuda de su compañero.

9:30 pm era la hora que marcaba el celular del menor, la decepción y tristeza al ver que su Hyung no llegaba se estaba siendo presente.

-Nos vamos ya?

Negó. -Solo unos minutos más -respondió el menor.

Los fuegos artificiales comenzaron a explotar por los cielos, y eso daba señal de que era hora de irse. El tiempo de esperar a Youngbin había llegado a su fin, ya no lo vería más, puesto que a la mañana siguiente se irían por la tarde.

Tal vez ese era el destino de ambos, después de tanto dolor y sufrimiento lo mejor era no estar juntos, o al menos eso es lo que pensó Chani en esos momentos.

Lágrimas de resignación caían y suaves llantos se escuchaban por cada explosión en el cielo.

-Chang, es hora de irnos -dio una palmada en la espalda del menor.

Ambos giraron comenzando a caminar lentamente, el menor con su mirada baja, su acompañante solo se limitaba a darle pequeñas palmadas, puesto que no quería decir algo que lo dañara.

-Kang ChanHee! -se escucho a lo lejos. La vista del menor se alzo, buscando desesperado por todos lados a aquella voz que anhelaba oír.

Justo detrás de un poste se reflejaba una silueta familiar, el menor al verlo no dudo en correr a sus brazos.

-Hyung! -grito abrazando con fuerzas al mayor. -Yo, le pido perd....

-Shh -lo calló el mayor poniéndole un dedo en sus labios. -Eso ya a quedado en el pasado, entendido? -asintió.

A lo lejos otra silueta se diviso, era el castaño, quién solo se dedicaba a ver esa pequeña escena. "Solo espero tu felicidad" susurró el castaño para después desaparecer.

-Ahora solo pensemos en el futuro -dijo Youngbin por último, para después unir sus labios con los del menor.


Fin

Gracias por apoyar esta historia ♥

Espero que también puedan apoyar "Solo mio" de esta misma pareja ♡☆

✔Broken Heart ✔{YoungChan/ChanBin} #SF9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora