Narra Youngbin
—Joven Kim se encuentra bien? Desde que leyó esa revista lo veo muy desanimado.
—Estoy bien, no se preocupe señora Han — apoyaba mi mano sobre la de ella.
Desde que salí de la empresa comencé a vivir a las afueras de la cuidad en un pequeño pueblo, sin que nadie se enterara; simplemente no podría haberles dado la cara a mis padres después de tirar todos los esfuerzos que hicieron por mi a la basura.
Gracias a los ahorros que tengo pude abrir una pequeña plaza cerca de donde vivo; después de mi salida, e estado al pendiente del grupo por los medios.
Al leer que el grupo se desintegró no pude evitar sentir culpa, si tan solo no me hubiera enamorado de...
—Joven Kim, lo llaman en la puerta —me sacaba de mis pensamientos la señora Han.
—ah, si en un momento voy.
Me levante de aquella silla dirigiendome al gran espejo que colgaba de la pared, me miraba arreglando mi cabello para poder salir a recibir a la persona con la que ahora estoy saliendo. Inseong.
—Te dije que no era necesario venir hasta aquí —le decía a Inseong quien se encontraba de espaldas de mi.
—Lo sé, pero tenía muchas ganas de verte hoy —giraba hacia a mi con una sonrisa en su rostro mientras extendía sus brazos.
—Tu nunca cambias Inseong —reía abrazándolo.
Inseong es la única persona que sabe en donde estoy ahora, cuando lo volví a ver sentía furia hacia el, ya que después de todo el me había ocultado el engaño de Chani, trate de alejarlo pero el siempre instintia en volver a verme y hablar conmigo; y si, ahora estoy con él aunque la herida en mi corazón aun sigue.
—Entonces vayamos a comer no? —me preguntaba Inseong.
—Ah, si vamos.
Ambos nos encontrábamos en un pequeño restaurante de la plaza, ya llevábamos mas de 10 minutos ahí, sin pronunciar ninguna palabra, y yo perfectamente sabia el motivo.
—Te has enterado sobre los chicos, cierto? —dijo Inseong rompiendo el silencio.
—Los chicos?
—Youngbin no trates de engañarme, te conozco y se que has estado al pendiente —contestó serio. Suspire para después tomar su mano.
—Lo siento... Tienes razón esta mañana me entere de ello.
—Y porque me lo has estado ocultando? Sabes que no...
—Inseong por favor, te pido que esta tarde no hablemos de eso, si?
Inseong no me permitía saber sobre los chicos, ya que le molestaba que yo pudiera pensar de nuevo en Chani, es por eso que varias veces peleábamos.
Pero era verdad, cada vez que veía algo nuevo del grupo lo primero que mis ojos buscaban era su nombre... Y siempre al ver que no había noticias sobre el me maldecía a mi mismo por seguir buscándolo.
(1 mes después)
Narra Chani—Felicidades tendrás el papel principal —me felicitaba el director de la empresa en donde ahora trabajo.
—Gracias señor.
—Bien entonces lo esperaremos mañana para comenzar con las grabaciones.
Al desintegrarse el equipo, todo en mi decayó, no dejaba de enojarme conmigo mismo por la culpa pero gracias a Hwiyoung salí adelante, él ahora se regreso de nuevo a su cuidad de origen al igual que los demás integrantes.
ESTÁS LEYENDO
✔Broken Heart ✔{YoungChan/ChanBin} #SF9
Fanfiction-Se que no eres feliz con él, porque te engañas?- -Hyung que es lo que a pasado contigo? Ya no eres la misma persona... Tal vez yo tenga la culpa de esto...- •~Historia corta~ •Capitulos largos y cortos •Pareja principal ChanixYoungBin •RoChan •Bin...