Meses atrás...
Narra Inseong
Me sentía nervioso e impaciente tal vez era normal pues hoy le declararía mis sentimientos a Youngbin, no sabia como se lo tomaría ya que hemos sido grandes amigos desde antes de nuestro debut pero de algo estaba seguro y es de que ya no quería seguir ocultándoselo.
Espere en su estudio por unos minutos que después pasaron a horas, tal vez se le había olvidado, decidí irme pero no lo hice al escuchar la puerta abrirse.
—Inseong, lamento hacerte esperar— Al parecer venia corriendo ya que su voz se oía agitada.
—No te preocupes Bin.
Se acerco y tomo asiento en una silla que se encontraba frente a mi.
—Luces feliz— Dije mirándolo, el solo levanto su mirada hacia a mi.
—Dijo que si!— Sonrió de oreja a oreja.
—De que hablas? Quien dijo que si— Sonreía junto a el.
—Chani, le dije sobre mis sentimientos y al igual que yo el también siente lo mismo— Me abrazo feliz.
Mi pecho me dolió al escuchar esas palabras, ¿desde cuando se enamoro de el? Porque no me dijo nada antes?
—Me alegro por ti Youngbin, pero como ocurrió?— Trataba de parecer lo mas feliz posible para que no notara mis inmensas ganas de llorar.
—Bueno al principio tuve miedo a que me rechazara...— No escuche mas, ya que mis pensamientos se hundieron en el dolor de saber que mis sentimientos no eran correspondidos.
—Me siento ofendido al saber que no me lo contaste siendo yo tu mejor amigo— Dije bromeando.
—Tienes razón debí contártelo, pero lo importante es que ahora soy feliz ¿no?
Era cierto, él era feliz y con solo saber eso yo también lo era.
Las semanas pasaron y cada día el dolor crecía mas en mi pecho al verlos juntos tomados de las manos, aún así nunca derrame ninguna lágrima, yo mismo me convencía de que debía ser fuerte y que mi deber era seguir adelante apoyando a la persona que amaba.
💙💙
Youngbin una tarde me pidió ayuda ya que él y Chani cumplían seis meses juntos y al estar repleto de trabajo no podría pasarlo junto a el. Compro un pequeño cocodrilo y escribió una carta.
"Quisiera ser yo a quien le dedicas suspiros y sonrisas con solo escribir"
Fue lo que pensé mientras lo miraba, después me pidió que lo llevara a Chani y así fue.Al entrar al departamento escuche voces que provenían de la habitación, me acerque y vi como aquel chico del que Youngbin estaba totalmente enamorado se entregaba a otro hombre.
La rabia y el coraje que sentía en ese momento era inexplicable, trate de tranquilizarme pero me fue imposible al verlo salir de la habitación.
Deje caer el regalo, aquel al que Youngbin le había puesto tanto amor y cariño.
Grite y saque todas aquellas lágrimas que había estado guardando durante meses y después salí advirtiéndole al menor que no se volviera a acercar a Youngbin.
Esa noche no regrese a casa. Al día siguiente mi mejor amigo llego a mis brazos llorando repitiendo mil veces "Que hice mal" Yo solo me límite a abrazarlo fuertemente como si de eso dependiera mi vida mientras en mi mente decía:
"No llores mas, te lo suplico"
💔💔
Los meses pasaron y junto a ellos la hermosa sonrisa de Youngbin se fue borrando, yo podía notar el dolor que el sentía cada vez que veía a Chani junto a Rowoon.
¿Que puedo hacer?
Me preguntaba todas las noches antes de dormir.
Un día encontré a Youngbin en la sala de practicas llorando mientras abrazaba la sudadera de Chani, me acerque envolviéndolo en mis brazos susurrándole "Todo estará bien"
Ese mismo día tome la decisión de ya no ser un simple amigo...
Capitulo corto 😢
Este capitulo fue especialmente para Inseong 😊
Bueno esperen la próxima actualización 😉
💗✌👋
ESTÁS LEYENDO
✔Broken Heart ✔{YoungChan/ChanBin} #SF9
Fanfiction-Se que no eres feliz con él, porque te engañas?- -Hyung que es lo que a pasado contigo? Ya no eres la misma persona... Tal vez yo tenga la culpa de esto...- •~Historia corta~ •Capitulos largos y cortos •Pareja principal ChanixYoungBin •RoChan •Bin...